Acceder

Predicciones enola, como las juanola

18 respuestas
Predicciones enola, como las juanola

Hilo cerrado

Predicciones enola, como las juanola
Página
2 / 3
#9

Re: Predicciones enola, como las juanola

Yo tamboco entiendo de aspecto tecnico es mas no tengo ni idea, pero el ibex llevaba una subida tecnica espectacular con minimos crecientes pues esos minimos crecientes se han roto, veremos que pasa yo creo a riesgo de equivocarme y se metan conmigo como con enola, que el ibex con la subida de ayer y todo se va a ir como minimo a 105XX aprox o menos, porque hay que decir las cosas antes de que pasen explicar lo pasado es muy facil el porque, te pongo un ejemplo muy basico, los dinosaurios se extinguieron por que cayo un meteorito que calento la tierra con el impacto y fabrico por ciertas circustancias una capa que no dejaba salir ni entrar el sol cuando las altas temperatura se fueron disipando con el tiempo como el sol no podia calentar se alcanzaron temperaturas extemadamente bajas llegando a superar el 0 absoluto. Que bien explicado y bonito no PUES NO SEÑORES HAY que contar esto con el tiempo suficiente para solucionar el problema.

Perdona el toston pero cuando se mete con alguien como estas condiciones se me enciede la alama de heroe de pacotilla en fin lo ha dicho no un aficionado si no el aficionado es decir el aficionado de los aficionados.

Soy electronico. SObre economia soy un desastre no llego a final de mes.

#10

Re: Predicciones enola, como las juanola

Noooo? joder estoy muy enfermo.

#11

Re: Predicciones enola, como las juanola

Ale otro...que a mi ma mola enola. Y tú quien eres? mi conciencia que me persigue por los hilos?

#12

Re: Predicciones enola, como las juanola

Y que manía con que me meto con enola. Enola siempre acierta el problema es que tres días tarde.

#13

Re: Predicciones enola, como las juanola

Ale otro...que a mi ma mola enola. Y tú quien eres? mi conciencia que me persigue por los hilos?
A lo primero ya he respondido antes. A lo segundo...simplemente soy un forero al que le revienta ver que hay foreros que nada aportan , y simplemente dan por...ahí, abriendo hilos para molestar al prójimo... o para tener voz en algún sitio simplemente,vaya usté a saber. Por mí te puedes ir tú y tu sabiduría "esonoesasíperonotengoniideadecomoes" a la....eso.
#14

Re: Predicciones enola, como las juanola

yo del ibex....

pues mira. para mi no ha cambiado nada en los ultimos años. Es algo completamente irreal, y el sector financiero es hoy una colección de burbujas... ¿hasta cuando?... pues hasta que revienten.

Esta semana?. ¿este mes?... pues depende. Cuando no se pueda hinchar más.

#15

Re: Predicciones enola, como las juanola

No creo que moleste a nadie. Aun no ha salido enola quejándose. Y creo que deberías hablar con conocimiento porque mi relación con ese rankiano es bastante aceptable. El trol en este caso serías tú. No aportas nada más que el perseguirme faltándome. Por otro lado los hilos que abro son para que opine la gente y nos echemos unas risas, pero veo que tú no quieres reir sólo hacer llorar. Te repito: aprovecha que es sábado. Yo por desgracia no puedo moverme demasiado, si no anda que iba a estar aquí discutiendo con un papanatas revienta foros.

#16

Re: Predicciones enola, como las juanola

Simplemente subo el hilo.

No sabes lo bien que has salido en esa foto última.

Edito: Siento tus problemas físicos...pero precisamente por ello deberías ser más comprensivo con los demás, pues si lo piensas bien, tienes más motivos para agradecer que para reprochar.

Simplemente decirte que sé de lo que hablo,por edad y circunstancias. Ninguna ayuda conseguirás de nadie tocando los cataplines.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados