Acceder

Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)

16 respuestas
Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)
Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)
Página
2 / 3
#11

Re: A la atención de Rankia

Venga!, un poco de humor.

...Que no pasa nada!

#12

Re: A la atención de Rankia

la verdad es que es una pena, hace unos meses que entre en este foro y todo era buen rollo hasta ahora, pero en todos los foros, sigo varios, aparecen personajes distintos, afortunadamente son los menos, pero se dejan ver y oir y, a veces , logran sembrar la discordia. es muy facil deshacerse de ellos, con no contestar a los hilos que abren, con no entrar al trapo ya esta, ellos mismos se van y buscan otro lugar donde dedicarse a su actividad favorita, joder. saludos.

#13

Re: A la atención de Rankia

totalmente de acuerdo contigo piris7.siempre he concebido este foro como un lugar donde accedemos para consultarnos o pedirnos ayuda con un solo fin ganar dinero,por eso que la gente empiece con las disputas y la falta de respeto mas alla de lo que pude ser discrepancia en las opiniones vertidas en el foro solo pude acaparar en mi desinteres por este foro y te habla una persona supernovata en el campo de la bolsa pero que encontro en este foro una gran ayuda en cada consulta que proponia.rankianos sigamos ayudandonos,dejemonos de gilipolleces y mas en los tiempos que corren.un saludo a todos.

#14

Re: A la atención de Rankia

Da la casualida que estoy muy agradecido a Francisco LLinares,y a otras gentes que me han abierto la mente en estos lances,y considero una ofensa personal que entre a ensuciar su labor donde no pueden defenderse por no estar.

Dices has estado en otros foros,supongo que convendrás conmigo,que en esos mismos foros han desaparecido los que aportaban, llámense Ejavivi,Asturinver,o Perico de los Palotes.

Da igual.

En el hilo en cuestión , me han insultado,y los administradortes han cerrado el hilo sin borrar el post de la discordsia...o sea que está todo dicho.

Que os vaya bien.

#15

Re: A la atención de Rankia

pues si es cierto que han desaparecido esos foreros concretamente del foro de expansion en el que estoy desde hace años, y esa es la pena , precisamente que desaparezcan buenos foreros por culpa de 4 impresentables. para mi eso es darle demasiada importancia a quien no la tiene. yo te aconsejaria que siguieras en el foro y que le dieras a las cosas la importancia que tienen, ni mas ni menos, pero es tu decision. saludos.

#16

Re: A la atención de Rankia

Si tú crees que has actuado educadamente y has sido un "señor"..... ¿crees que te has de ir, te digan lo que te digan?.......
Otra cosa sería , que tu conciencia n estuviera tranquila, pero si no es así......
¿que alguien critique a LLinares.......? ¿no crees que ya es mayorcito e inteligente para defender su postura, él sólo?......

Ni entro , ni salgo..... paero... cada uno que diga lo que le dé la gana... y que sea esclavo se sus palabraa....¿no te parece?....
Si uno es medianamente inteligente, sabrá interpretar lo que diga cada cual.....(y aforado no ha estado muy afortuando.... aunque sólo sea como participante de un chat serio; pero quien dice estas cosas, él sólo se descalifica)
Saludos

Brokers destacados