Acceder

Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)

16 respuestas
Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)
Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)
Página
3 / 3
#17

Re: A la atención de Rankia

Hola a todos,

Vengo de una quedada fantástica con un grupo de foreros en Madrid y me acabo de encontrar con este hilo.

Por un lado indicar que no creo que nadie ponga en duda la valía de Francisco Llinares, ni todo lo que ha podido aportar. Cierto, que sorprende que Aforado haya utilizado esta situación para cuestionar el resultado de la ONG. Podría haber aprovechado mejores momentos para comentar sobre las estrategias de Francisco Llinares, pero son cosas con las que Francisco Llinares está acostumbrado a lidiar. Eso si, es fácil hablar de personas estando "aforado". Por tanto, si vamos a hacer crítica personal o pedir explicaciones a personas con nombre y apellidos, mejor hacerlo desde el respeto y fuera del anonimato.

Dicho esto, no me parece oportuno entrar en insultos porque se cuestione una estrategia. Es más, si alguien sigue los posts de Francisco Llinares hay varios en los que habla de ejercicios de discernimiento, discernir no es seguir a pies juntillas. Estamos aquí para debatir y para aprender.

Un cordial saludo.

#18

Re: Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)

Ay dios mio, y porque no nos dedicamos a ayudarnos los unos a los otros como dijo jesucristo y nos dejamos de tonterias.

#19

Re: A la atención de Rankia

Pues no, no he estado acertado, pero tal y cual ha ido a degüello y le digo lo mismo que con deferer (contrarian). Pueden ser genios y muy majos, pero aquí entra mucho curioso y alguno ha cogido la operativa, la ha seguido creyendo que era infalible (en la introducción rezaba: recordad que llevamos ganados 4000 con los de marzo...")y ha comprobado que no lo era. Se celebra la plata-oro, pero hay que advertir las derrotas. Yo respeto a quien pone su conocimiento en manos de los demás, pero me reservo cierta desconfianza con aquellos que al fin y al cabo buscan ganar reputación en la red, aunque debo reconocer que sin tener que dar no recibirían nada. Bueno total que pido disculpas a talycual y a quien se ofenda, pero zanjemos.

#20

Re: A la atención de Rankia

Yo no creo que haya insultado a Llinares ¿tú si?

#21

Re: Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)

¿Quieres una ayuda? Pues vete al crudo en un futuro larguito y apuesta. No me lo agradezcas que con 100 euritos a mi cuenta en Islas caimás me basta.

#22

Re: Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)

No me referia a ese tipo de ayuda.... Creo que Talicual me ha podido entender

#22

Re: Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)

No me referia a ese tipo de ayuda.... Creo que Talicual me ha podido entender

#24

Re: Sobre la estrategia trigo Maiz (A/A Sr. Llinares)

A mi lo que me hace gracia de Aforado es que mientras defiende cosas indefendibles en otros foros se dedica a criticar a otros que hacen propuestas para ganar dinero (acertadas o no)... a cambio él propone comprar 'miedo' comprando crudo... habría que hacerle un seguimiento a SU estrategia a ver si es mejor o peor que otras.

Brokers destacados