Acceder

¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

81 respuestas
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Yo lo tengo todo en bolsa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

A ver que me cuenta Know de los ciclos en sabado, miedosos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Dime donde quieres que lo lleve.
s2
Soy de cerca de Bilbao

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

De momento enhorabuena, eres un hacha.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Anda que en Zardoya,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Hola Endrino La experiencia es una variable que solo con el paso del tiempo se amplia por lo tanto paciencia y poco a poco observaras una mejoria en tu operativa

Bueno de momento Gamesa no puede con los 5,94 que se corresponde con la parte alta del vertice del Triangulo si lo supera se puede dirigir hacia los 6,40 pero la fiabilidad esta condicionada por el devenir del precio del petroleo de momento esta dando una tregua veremos cuanto dura

un saludo

#39

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

Gracias pero mientras la posicion no se cierre no se puede cantar victoria si la lectura que he hecho sobre la interpretacion del mercado sobre las cuentas de resultados ha sido la correcta haber si puede superar los 5,94 y puede generar un nuevo impulso y segun la proyeccion chartista hacia los 6,40 sino puede o vuelven las turbulencias en el precio del petroleo pues se cierrra la posicion , con respecto al Ibex cabe la posibilidad de un Pull Back hacia los 10900-10950 veremos si se confirma pero deberia mantenerse por encima de los 10750 para que tomara cuerpo esta posibilidad

un saludo

#40

Re: ¿Alguien esta comprando en esta minicorrección?

No creo dure todo el año, los cuidadores de las financieras están tanteando comprar ya, ellos manejan información privilegiada, han estado vendiendo estos dos meses en la subida,ahora comprarán de manera progresiva si detectan cambio, se lo marcan anticipadamente los fondos que controlan. Pienso que está sucediendo, es muy probable se descuenten a la par el tema europeo (rescate luso) y la tragedia de Libia próximamente.

Brokers destacados