Acceder

Dudas sobre Binance

243 respuestas
Dudas sobre Binance
Dudas sobre Binance

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 18

Como comprar bitcoins - Binance

Tengo
Tengo este dinero
Tengo este dinero en mi cuenta Binance, como tengo que hacer para invertirlo en Bitcoins o retirarlo a mi cuenta corriente? 

Re: Dudas sobre Binance

¡Hola! Yo también uso Binance y Trust Wallet, así que entiendo perfectamente tus dudas. Al principio el tema de las redes puede ser un poco confuso (como BEP20, ERC20, etc.), pero una vez que lo entiendes, todo va más fluido. Si quieres, puedes dejar por aquí tus preguntas y con gusto intento ayudarte en lo que pueda. ¡Un saludo! 

Binance no quiere reembolsarme

Hace aproximadamente 1 mes, retire de mi cuenta de binance cierta cantidad de btc y por error lo envié a una cuenta de Bitget que había sido eliminada. Contacte con soporte de Bitget y ellos me dijeron que era posible hacer una devolución siempre y cuando pueda demostrar que mi cuenta fue eliminada. Segui todos los pasos para demostrar que fue asi y Bitget finalmente regreso el deposito a la dirección original de la que se había enviado (mi cuenta de binance) pero nunca se me reflejo en mi saldo y fue cuando contacte con binance. Ellos me dijeron que tenia que enviar toda la evidencia posible para que me acreditaran el btc a mi cuenta (enviar videos de conversaciones que tuve con soporte de bitget, demostrar la procedencia y las direcciones de correo de las conversaciones, mostrar el TXID de la operación, etc) me han hecho enviar el video como 5 veces y me dicen que el equipo de soporte lo esta revisando, cada vez me dicen que necesitan 24 horas mas, o que necesitan mas tiempo y ya llevo asi mas de 1 mes de espera y aun no me pueden resolver. Que podría hacer en este caso?

Te puede interesar...