Acceder

Hasta donde? 10500?

33 respuestas
Hasta donde? 10500?
Hasta donde? 10500?
Página
4 / 5
#25

Re: Hasta donde? 10500?

A mi me sale una bajada de hasta 9600 aprox. Pero como últimamente no doy una...

PD: yo creo que hasta el viernes esto no para de bajar y luego ya veremos...

#26

Re: Hasta donde? 10500?

Jajajaj. Estamos enganchados.

#27

Re: Hasta donde? 10500?

9600 jejeje eres pesimista.... igual en bolsa, todo puede ser... sin embargo...
si pensamos a que se debe esta bajada de la bolsa.. ke hoy por hoy es correccion porque se esta perdiendo parte de lo ganado... a que se debe ? A gadafi ?? osea que cuando lo borren del mapa nos vamos hacia arriba ?

yo creo que la UE se propuso acabar con el problema de los pigs en 2011... por lo que creo que comprar un banco a 8,80 sigue siendo buen negocio... aparte de que este año hay elecciones... y cambio de gobierno.... otro empujon para el ibex...

el año pasado yo era el tio mas negativo del mundo con respecto al ibex... pero este año, creo que es distinto... los gordos se estan poniendo las pilas para cambiar la situacion.

#28

Re: Hasta donde? 10500?

No, si yo me he hartado de comprar y vender bancos los tres últimos años y ahora los vuelvo a esperar a 7'76 el SAN y a 7'51 el BBVA. No sé si tendré tanta suerte para verlos ahí, pero me da la impresión de que la movida no se va a acabar de un día para el otro. Como mínimo vamos a bailar durante esta semana entera y quizás la próxima...

Los 9600 puntos del Ibex me salen por AT (línea de tendencia), pero yo también soy positivo respecto al Ibex. Yo creo que después de una buena corrección, que ya le hace falta, porque no ha parado de subir en semanas, veremos un Ibex que nos va a llevar a largo a más de 16000 puntos. Sin embargo este año creo que vamos a tener mucha volatilidad y hay que aprovechar las correcciones y la incertidumbre que hay para hacer caja, que tal y como está el tema de la economía popular...

Lo que sí es verdad es que cada vez que veo una bajada me emociono. Hace un mes que la estoy esperando y todavía no sé si ésta va a ser la buena.

Un saludo.

#29

Re: Hasta donde? 10500?

Si, tu jugada esta bien, pero kizas quieres ajustar demasiado.. recuerdas que ayer compre bbva a 8.83 ?? hoy podria haberlas vendido cuando casi toco los 9 y me llevaba 1000 euros. porque opero con bbva y me cobra menos comisiones por jugar con ellos... de hecho hoy no pude hacer mi movida, porque estaba ocupado en una conferencia.. podria haberlas vendido a 9 ganar 1000 y volver a comprar a fin del dia a 8.83 de nuevo...

todo depende de ke tan rapido terminen con gadafi, hoy leo ke intentaron matarlo y fallaron... si le hubieran dado... quizas triunfaba con mi inversion.

respecto a telefonica, ahora aumentan dividendo.... sospechoso...

#30

Re: Hasta donde? 10500?

Sí, Telefónica un buen día hace una ampliación de capital y pilla a todos los accionistas bien pillados. Sin embargo de momento y si continúa bajando (yo la espero a 16 y pico bajos) a lo mejor se le saca un 9 o 10% de dividendo. Por eso me gusta... para especular a corto ya es otra cosa...

Buf, yo meter tanto dinero en un solo valor no podría. El dinero que tú has invertido en BBVA yo lo tengo para distribuirlo entre TEF, BBVA y SAN. Y si me da por ahí quizás pruebe con GAS o MAP, pero no más de 5000€. GAS lo esperaría a 10 y pico (a poder ser por debajo de 10'50) y MAP cerca de 2. También te digo que si SAN o BBVA llegan a los precio de compra objetivo quizás haga un par de salidas y entradas antes de dejarlas para vender a 9. Ya veremos... a ver si me sale bien la jugada.

Por cierto, no veas como están bajando RNO, UG y AMD. Si la cosa continúa así, éstas no se escapan para mi cartera especulativa.

Un saludo Dios ;-)

PD: Jajajaj, no veas como se me va la olla. Esto parece el cuento de la lechera.

PD: y a lo mejor esto empieza a subir en breve y no veo un duro.

#31

Re: Hasta donde? 10500?

El ibex discurrirá en un lateral comprendido entre los 8000 y los 12000
Toma ya....
s2

#32

Re: Hasta donde? 10500?

Pelos muy buenas... pero veo los 8000 complicado con todo lo que cayó el año pasado no creo que lleguemos a tanto este...pero bueno. bajar de los 9000 lo veo complicado, aunque no estaría nada pero que nada mal.

Brokers destacados