Acceder

Hasta donde? 10500?

33 respuestas
Hasta donde? 10500?
Hasta donde? 10500?
Página
3 / 5
#17

Re: Hasta donde? 10500?

Curripipi no! ya tengo suficiente vergüenza con llamarme Pupupipi ejejeje

#18

Re: Hasta donde? 10500?

Yo creo que Gadaffi tiene los dias contados el movimiento a la desesperada matando indiscriminadamante a la poblacion es un punto de no retorno muestra la gran debilidad aparte que el ejercito se esta `posicionando cada vez mas con la poblacion , el gran riesgo es que las revueltas sociales se dirigan hacia los emiratos arabes hay si tendriamos un poblemon y el precio del petroleo se situaria por encima de los 140 dolares ni que decir que bolsas y economias sufririan de manera significativa

un saludo

#19

Re: Hasta donde? 10500?

Tranquilo, otros cometimos el mismo error sin saber que íbamos a meter tantas horas en un foro ;-)

Un saludo!

#20

Re: Hasta donde? 10500?

Es lo mismo que pienso yo cada día :D

#21

Re: Hasta donde? 10500?

Si, yo también lo creo, me preocupa como a tí que se traslade a materias primas tan básicas como el petroleo de las que dependemos forzosamente.

De todas formas, hemos tenido muchas guerras y no son el fin del mundo, creo que se quedará en una corrección del 9% y ala! a subir otra vez.
Como comentábamos en otro hilo, huele a que hay gente importante queriendo comprar a buenos precios, lo veremos.

Un saludo

#22

Re: Hasta donde? 10500?

buenos dias, yo le tengo fe para este año al IBEX pero no me extrañaría que perdiendo los 1600 caiga hasta 1250, ya le vale una corrección para ponerlos largos a mejor precio, me gustaría subir el grafico pero no se cómo se hace.
saludos

#23

Re: Hasta donde? 10500?

Pues a comprar futuros del petróleo !!!

S2

#24

Re: Hasta donde? 10500?

Yo compre sobre el futuro de Abril del crudo US a 94,76 y con stop loss en los 95,60 ahora bien como se acerque a 100 dolares cierro la posicion porque cualquier noticia contraria puede hacer caer el precio en cuestion de nada por ejemplo que la OPEP decide extraer mas petroleo que tiene capacidaz para ello sobre 4 millones de barriles mas al dia y hay que tener en cuenta que Libia se extraen al dia entre 1,5 y 3 millones de barriles

un saludo

Brokers destacados