Acceder

H-C-H invertido en ERCROS?

11 respuestas
H-C-H invertido en ERCROS?
H-C-H invertido en ERCROS?
Página
1 / 2
#1

H-C-H invertido en ERCROS?

Alguien ve un hombro cabeza hombro invertido en ERCROS?

Un saludo.

#2

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

En qué puntos??

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

El hombro podría empezar en diciembre de 0,82 a 0,88, baja para hacer la cabeza a 0,74 y la completa de subida en 0,86 y el día 23 de enero baja a 0,8 para de nuevo subir y terminar el segundo hombro que no está terminado.

Un saludo.

#4

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

Joder, pues no sé...a ver si lo aclara alguno más conocedor. Te pregunatba por la curiosidad del saber.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

Con un poco de imaginación se podria llegar a ver. Yo tampoco lo veo claro, pero no lo descarto.

Un saludo.

#6

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

Es que ese tipo de figuras no las veo claras, no sé... ya iré aprendiendo. También es verdad que quizá no tenga los medos más adecuados. He mirado los gráficos que vienen en Invertia ( 1 día, 5 días, 1 mes, 6 meses... ).

Lo que sí creo es que podría ser un precio interesante para comprar y tener en cuenta que el volumen a esta hora no está mal teniendo en cuenta que su media diaria del trimestre y anual es 17.449.873,00 títulos. Ahora ha movido 19.342.952 títulos.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

Aunque la verdad no lo habia apreciado(y eso que es una de las acciones que sigo), a mi tambien me lo parece.

#8

Re: H-C-H invertido en ERCROS?

Estoy con Dertod en cuanto que el último hombro está aún por configurar. Si supera la resistencia que puede trazarse con los picos de Diciembre y Enero, se podría apostar por el valor.
No sé si se verá en este enlace:

http://www.labolsa.com/graficos/ECR/

Saludos.

Brokers destacados