Acceder

Bank of América/citigroup

18 respuestas
Bank of América/citigroup
1 suscriptores
Bank of América/citigroup
Página
1 / 3
#1

Bank of América/citigroup

¿Cómo veríais para largo plazo entrar en una de estas dos?¿Cuál os gusta más?¿Pensáis que pueden tener una corrección todavía o es buen momento para comprar?Yo BAC la tuve y la vendí (todavía me arrepiento) con unas buenas plusvalías.

#2

Re: Bank of América/citigroup

Yo tengo Citigroup, me gusta más que Bank of América, yo creo que si logra pasar los 5$ va a tener un largo recorrido, pero yo la he comprado a largo plazo, porque es un valor que se mueve lentamente, hoy por hoy.

#3

Re: Bank of América/citigroup

A mi me gustan los 2, junto con AIG, pero con toda la subida que lleva ya no me atrevo a entrar. De todas formas las estoy siguiendo y si hay una buena corrección pues entraria en una de ellas.

Saludos

#4

Re: Bank of América/citigroup

Yo también estoy pendiente, pero tengo miedo de que se escapen. Y ya para muy largo plazo me gustan más todavía.

#5

Re: Bank of América/citigroup

Ya sera un riesgo que habra que correr...soy bastante novato...y si algo he aprendido es que las prisas no te llevan a buen lugar y tambien hay trabajar con una "estrategia" asi que igual que en el Ibex ahora mismo no compro, estoy esperando una correción y si esto no sucede pues ya veremos..........

Saludos

Pd- si se escapan...siempre nos quedará la cuenta naranja...jajaja

#7

Re: Bank of América/citigroup

Dividendo de un céntimo por acción. El record de dividendo más bajo que se puede pagar.

Blog: Game over?

#8

Re: Bank of América/citigroup

Entérate del tema que ha salido hoy de que la Fed les va a vender los MBS (mortgage backed securities) que les compró en el rescate. Son activos tóxicos y son miles de millones. Podría afectar a su comportamiento en bolsa.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados