Acceder

Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

22 respuestas
Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.
Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.
Página
1 / 3
#1

Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

Los pagarés emitidos no eran solamente al 10%, sino que además eran amortizables en dos años y se emitían con la intención de invertir en nuevas empresas o en ampliar las anteriores.. Cualquier persona, con una mente no demasiado bien constituída puede saber que cualquier inversión en una empresa, por muy buena que sea, es imposible de amortizar en dos años, máxime pagando un tipo de interés muy superior al de mercado.
No creo que ninguna entidad financiera se vea pillada en este asunto, porque sería como para quitarle la licencia.

#2

Re: Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

Triste. En este foro nos "jartamos" de avisar, y aún así salía algún defensor de la "inversión".
5.000 personas con escasa educación financiera han metido 50.000 € y ya veremos lo que recuperan, pero lo más grave es la situación del grupo y de los 10.000 puestos de trabajo. Es "dejá vù" por todos lados.

El sistema de este señor conduce a un crecimiento explosivo seguido de una fuerte explosión. Afortunadamente no tiene edad para hacerlo una tercera vez.

Blog: Game over?

#3

Re: Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

QUE TE PEGO LEEEEECHE!!!

jejejeejjeje

#4

Re: Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

Know, edad no tendrá, pero tiene más hijos que un conejo; y me da que están todos por seguir fielmente el camino de su padre, además, fijate en las fotos, son todos iguales, parece clones.

#5

Re: Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

Bueno, ya veremos. A menudo los herederos no se encuentran a la altura del fundador. Ahí tienes el caso de Polanco sin ir más lejos.

Blog: Game over?

#6

Re: Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

Know, siempre entendí que la inversión en Nueva Rumasa era peligrosa (avisos de la CNMV, mala opinión en foros, mala prensa...) pero nunca he llegado a conocer el detalle sobre por qué era mala la empresa y con ello la inversión.

¿me podrías indicar algún hilo en concreto en el que se desmenucen los contras de Nueva Rumasa?

Saludos y Gracias por adelantado.

#7

Re: Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

A mi un amigo me pregunto que opinaba para cuando empezó a salir. Le dije No y ahora me ha dado las gracias. Le dije simplemente que en las inversiones hay dos variables muy importantes y básicas en la futura decisión. La rentabilidad (era 8% o 10 %) y el riesgo (Muy Alto). Con esos números había opciones mucho mejores en el mercado. Que pintaba que los bancos no le daban crédito y que por algo sería. Si vas a entrar a inversiones de tanto riesgo es para ganar mas de un 10% si no para que correr ese riesgo.

#8

Re: Ruiz Mateos ya avisó de sus intenciones.

A mi los únicos por los que me sabe mal es por los trabajadores y los proveedores que no cobran, los 5.000 inversores con poca o mucha cultura financiera, no podrán decir que no ha habido suficiente información tanto oficial como por internet.
Y el método de hacer negocios de este señor & familia ya se sabe como es, antiguamente con Rumasa montó pelotas entre las empresas del grupo y al final el papel acababa colocado en los también bancos del grupo.
Y en esta ocasión ha engañado, porque es un engaño decir a los posibles inversores que necesitaba el dinero para invertir y expandir el negocio, cuando lo único que tenía era deudas con los trabajadores, con los proveedores y con la SS y AEAT.

Saludos

Brokers destacados