Acceder

El día 17,día de la adebacle mundial ,la bolsa "se derrumba" SUBIENDO un 0,6%

4 respuestas
El día 17,día de la adebacle mundial ,la bolsa "se derrumba" SUBIENDO un 0,6%

Hilo cerrado

El día 17,día de la adebacle mundial ,la bolsa "se derrumba" SUBIENDO un 0,6%
#1

El día 17,día de la adebacle mundial ,la bolsa "se derrumba" SUBIENDO un 0,6%

Pues eso amigos.
Ya sé que a algunos no les sentó biem mi mofa sobre las "predicciones"de Enolagay, y sobre los gurús del AT,pero ahí están los datos.
Sólo espero que mañana vuelva a haber un caos similar,y el SAN se me acerque a los 10.
Un saludo.
PD:hay que saber reirse un poco bastante de uno mismo,si no....mal vamos

#2

Re: El día 17,día de la adebacle mundial ,la bolsa "se derrumba" SUBIENDO un 0,6%

Ya sabes Loser, esto es una selva y aqui cada uno va a su apaño,unos usan unas tecnicas y otros, otras diferentes, ya me gustaria a mi tener muchas debacles como esta, al final no ha habido fin del mundo mundial.

Hay que guiarse de la intuicion persoanl, que no te sirve para acertar siempre, pero por lo menos, no te equivocas por las predicciones del Nostradamus de turno.

Te mando un saludo.

#3

Re: El día 17,día de la adebacle mundial ,la bolsa "se derrumba" SUBIENDO un 0,6%

espabilao, nostradamus de turno, poniendo palabras de otros foreros entre comillas en un titulo sarcastico.....
llevo una semana en este foro pero como en todos los foros nunca hace falta mas tiempo para calar a la gente que...... (rellenese los puntos suspensivos con la descripcion que piensen apropiada)

tanto este post como los ultimos abiertos con esta "tematica" (todos sabemos usar comillas para enfatizar para bien o para mal) no aportan absolutamente nada al foro. ni una consulta, ni un cosnejo, ni siquiera una opinion, tienen el unico objetivo de intentar ridiculizar a un usuario. Pero ojo, que el objetivo y el resultado no es lo mismo, el resultado en este caso esta siendo irritar a los usuarios que quieren leer algo util y se estan encontrando este tipo de "post"

posdata: """"""""""""""""""""""""""""

#4

Re: El día 17,día de la adebacle mundial ,la bolsa "se derrumba" SUBIENDO un 0,6%

Es cierto.
Yo leo en este foro posts y blogs para formarme una idea para invertir mejor.
Creo que unos se equivocan y otros no. Pero no critico a los que se equivocan ni alabo a los que no.
Cada uno aplicará su método.
Creo que confrontaciones entre unos y otros, no aportan más que contaminación a la información.

No soy NADIE para decirlo, pero agradecería que todo siguiera como estaba.

Tengo mucho que aprender y prefiero no perderme en hilos donde se producen confrontaciones que no aportan nada.

Espero que nadie se sienta ofendido.

un saludo y hasta luego,

#5

Re: El día 17,día de la adebacle mundial ,la bolsa "se derrumba" SUBIENDO un 0,6%

No entiendo por qué sacas otro hilo si ya hiciste un comentario que resultó ser una mofa para algunos y pudo molestar.

Creo que Enola es uno de los usuarios que más se moja, aporta al foro y se rie de uno mismo. Pueden no cumplirse sus expectativas pero ni cuando se cumplen se regocija ni cuando no se cumplen lo desmiente.

Tú por el momento te has regocijado con tu "predicción".

Te puede interesar...
Brokers destacados