Acceder

Futuros marzo 2011

101 respuestas
Futuros marzo 2011
Futuros marzo 2011
Página
2 / 13
#9

Re: Futuros marzo 2011

A veces se juega, no creas...
Para aprender es mejor las graficas de know o enola, pero para cuando haces operaciones, biene bien sentirte "acompañado".

#11

Re: Futuros marzo 2011

yo minis si, perdon ayer no estaba para postear con la rotura del 10900 entrada de cortos, me he cerrado en 10625, puede ser esta zona de 10600 de parada, aunque esta muy debil esto.

#12

Re: Futuros marzo 2011

Una pregunta para cualquiera del foro. Yo opero con CFD´s y nunca he trabajado con futuros (mas que nada por pereza puesto que me va bien con mi broker de CFD´s), pero ya son muchos los que me comentan que los CFD´s son mucho mas caros que los futuros. ¿Es eso cierto? Ahora he comenzado a trabajar sobre todo en Forex : el cruce Euro-Dólar está en una horquilla de 2 pips. Me gustaria trabajar tambien con el SP500 pero ya son 8 pips.
¿Qué opinais? ¿Está bien o es muy caro? Si lo considerais caro me gustaría que me recomendárais algun broker (con una plataforma potente en graficos por favor) con el que merezca la pena operar con él, sobre todo para el SP500.

Muchas Gracias por adelantado y un saludo

#13

Re: Futuros marzo 2011

Yo desconzco los Cfds en ibex cuanto sale la comision, pero en acciones cfds si es carito eh, eurodololar y sp no los toco, lo veo mucho riesgo, yo de momento mini ibex y acciones y tranquilo.

#14

Re: Futuros marzo 2011

parece que esto lo han sujetado en 10600 y para arriba, momento de entrar largos con un mini para empezar? o esperar a esta tarde la apertura de wall st.?
stop 106025

#15

Re: Futuros marzo 2011

yo ponia stop en 10580, pero esto sigue bajista, dos huecos sin cerrar en apertura, de momento mientras nose superen los 10750 no hay nada.

#16

Re: Futuros marzo 2011

En los futuros solo tienes la comision de compra y venta, en los cfd´s si estas comprado hay que pagar intereses todos los dias y si estas vendido ahora mismo tambien ( por el precio del dinero que esta bajo y aplican un diferencial).
Me extraña que tu broker tenga cfd´s y no futuros.

Guía Básica
Brokers destacados