Acceder

Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

50 respuestas
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.
Página
2 / 7
#9

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

¿Las que estan en curso cuentan?

Contra la descripción de Enola ya no hay nadie que lo supere.
De poeta pa rriba :)

Aunque da pie a que más de uno ponga...

"Dejar al pestiño de mi ex mujer" y liarme con la secretaria... :)

(mejor opción para CEO´s en el taco mayores de 65)

#10

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Desde que ma independizé en el 2004 me fui a vivir de alquiler, en pleno boom de la construcción, todo el mundo compraba casas a precios de locos, así me tiré mas de 3 años teniendo que escuchar a los que se creian triunfadores por tener su pisito cosas del estilo de "alquilar es tirar el dinero" "yo ya le he ganado al pisito tantos miles de euros" y gilipolleces del estilo, hasta el punto de parecer un apestado de la sociedad por no tener mi pisito y estar pagando el alquiler.

A final del 2007 se empezó a ver la realidad, muchisimas casas a la venta, nadie compra, bueno, la historia que todos sabemos y la que nos ha llevado a la crisis hasta que vi la ocasion, y dije AHORA!! y aun así le dije al tio que le daba 1000€ menos si queria la señal, soy así de chulo y el tio tragó con carros y carretas. Para que os hagais una idea mi vecino de al lado compró 9 meses antes y un 37,65% mas caro, casa identica...jejeje

Ahora algunos de aquellos "triunfadores del pisito" que tantas gilipolleces me decian, no tienen piso, y encima deuda con el banco, viviendo de alquiler o de la misericordia de sus familiares y ahora me rio yo de ellos y en su puta cara, tengo una hipoteca que me gasto mas en tabaco, cerveza y porrros que en pagar la hipoteca, tengo bastantes ahorros y +700€ de ahorro todos los meses, incluso me puedo permitir el lujo de arriesgar parte de estos en bolsa... así son las cosas y así se las hemos contado.

Saludos.

#11

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Lo de los porros no será la buena inversión ¿no? porque vaya tela la explicación. :) pues fijate que yo me hubiera esperado aun 2 años más para comprar... dentro de 9 meses igual te dice otro a ti algo parecido...

#12

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Más bien sería un ejemplo de: ay! manolete, si no sabes torear pa que te metes

#13

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Mira que eres listo, no te alegres de esa gente que pago mas por su piso que la vida da muchas vueltas.Figura

#14

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Todos a toro pasado somos muy listos.todos hacemos malas inversiones en malos momentosLa humildad tamien es importante amigo

#15

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

Viendo a ke dedicas tus ingresos ( lease porros) entiendo muchisimo mejor tu filosofia, tanto de inversor como de forero.

#16

Re: Inversiones buenas y malas de nuestras vidas.

mi mejor inversion fue para la empresa a la que pertenezco hace 8 años lanzo una anplicion de capital para habrir una fabrica en polonia .
al ser trabajadores no propusieron (unas condiciones bentajosas) , nos descontaban el 40% del precio pero no las podiamos vender en 5 años , al final compre a 12e y a los 5 años vendi a 102e

Brokers destacados