Acceder

:Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

30 respuestas
:Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011
:Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011
Página
1 / 4
#1

:Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Queridos alcistas bajistas...

Hoy es el día que los astros marcan como dice Joe bajo la técnica de siderografo el giro o turning point.

Asumiendo que el mercado está trucado con los POMOS y el QE2 y bla bla bla, hay que justificar algún día las ventas y por eso os pongo el cuaderno de bitácora de un LONG/SHORT trader, que no soy siempre bajista leches¡

La idea es VENDER hoy a la apertura de USA 15.30 horas y ponerse corto poco a poco de aquí hasta mañana donde se cumple el primer día de luna llena del nuevo ciclo de Bradley Ahora adjunto la hora exacta de la nasa

http://aa.usno.navy.mil/cgi-bin/aa_moonphases.pl?year=2011&ZZZ=END&fieldset=default&form.submitted=1&add_reference.field%3Arecord=&add_reference.type%3Arecord=&add_reference.destination%3Arecord=&last_referer=http%3A%2F%2Fwww.usno.navy.mil%2FUSNO%2Fastronomical-applications%2Fastronomical-information-center%2Fphases-percent-moon&_authenticator=537f28f136972776ee40f21e467d946c566b7a04&form_submit=Get+Data

Son 4 días de onda es decir que
Hoy 17
,viernes 18
,lunes 21
y martes 22

serían supuestamente negativos y el miercoles a la apertura 15.30 desharíamos dichos cortos.

Pondré los niveles para hacer seguimiento de esta operación.

Yo personalmente lo voy a tradear con el DAX, Alea Jacta Est

Los ciclo de bradley son señales de giro o aceleración (en definitiva volatilidad)

Recordad que en Usa hoy hay vencimiento de opciones en el nasdaq, por lo que trataran de llevar al nasdaq lo más arriba posible. Mirad AAPL la tabla OMON de opciones.porque van a cargar el lado de volatilidad en el nasdaq si o si.

Cómo jugarlo con el ETF QID Comprarlo justo a las 21.59

Bueno dicho esto

SUERTE, ROLL THE DICE

y A GANAR PASTA , que es de lo que se trata...

* Para los que estén en Forinvest que pongan RANKIA que hoy va a ver " TERREMOTOS" jajaja¡

Bradley Theory

Bradley Theory

#2

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

¿si hay cierre de opciones no palmarás poniéndote corto?

#3

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

No necesariamente,

Depende de como estén las posis (Open Interest siguientes strikes y vencimientos)

Lo normal es máximizar las call de nasdaq hoy al cierre. por eso ponerte corto del nasdaq con el etf inverso apalancado QID justo al cierre.

Pero yo voy a empezar ya a construir la posi corta desde la apertura. El final de la película ya sabeís perderé pasta.)

#4

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Macho, todo eso está muy bien... Pero para el que solo opera en casa, ya sabes, acciones del Ibex, del Mercado Continuo. ¿Qué recomendarías?

Saludos.

#5

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Yo los días de vencimiento siempre palmo pasta, ya sea por h o por b.
Estoy largo y en cuanto abra usa, ni corto ni largo. Ha tocado hoy la resis de 11150, y creo que se da la vuelta.

Suerte y al toro

#6

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Técnicamente el ibex son 400 puntos el canal de 10.600 a 11.000 -----Esto sería un 11.400 que con suerte coincidiría con el día 3 de marzo que España tiene otra emisión potente de bonos.

- EL SP en 1350 tiene que salir PAPEL POR LOS CLAVOS¡ sino mando a bernanke que queme algo¡

Mañana hay Subasta de Bonos Franceses y deberían sujetarlos y vencen las opciónes semanales del spx y además tenemos POMO¡¡¡

Comprar ¡¡¡:)

Yo me quedo sólo en el lado bajista¡ ; ALONE IN THE DARK

No , si veo algo raro , tranquilo que lo pongo, pero no quieren que esto se piñe mucho , la mano invisible, se ha vuelto Brazo ya:)

*Cuaderno de bitácora en el ibex ...sigue alcista,

Vigilad Niveles Enola
El throw back se está haciendo al 11.041/11.000
10.890
10.808

Si cerramos por debajo de eso el viernes malo maloso...

#7

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

Ya puedes comprar opciones para el siguiente vencimiento, de hecho desde hace unos días. El volumen es bastante menor, pero si piensas que te puedes quedar dentro, es mejor opción. En tu broker selecciona el vencimiento que quieres (el siguiente es el del 11 de marzo), e introduce la orden.

Blog: Game over?

#8

Re: :Día del Juicio Final. EL giro al infierno. Ser o no ser por Enola versión 2011

No estás solo Enola, yo estoy corto en el Ibex, ayer cuando iba subiendo un 1,4 me puse corto con dos contratos sobre el Ibex y perdí 170 euritos. Hoy no ha empezado bien la cosa, pero digo yo que no nos vamos a quedar en los 11000 para toda la vida...

Brokers destacados