Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia

12 respuestas
Zeltia
Zeltia
Página
2 / 2
#9

Re: Zeltia

Gracias Alfonso por tu consejo.

Un saludo

#10

Re: Zeltia

Pues la verdad es que me estais animando todos. Veo una gran movida en este foro sobre ZELTIA.

A mi el valor me parece muy peligroso; incluso más que JAZZTEL. Igual meto algo de dinerillo, no lo se ...

Saludos!.

#11

Re: Zeltia

Efectivamente, aunque el Yondelis para cánceres de tejidos blandos sólo son el 5% o menos del total de cánceres, su aprobación dejaría la puerta abierta a yondelis para el cáncer de ovarios... Hay que tener en cuenta que durante estos 6 meses se han seguido haciendo estudos, ya dentro de la fase III y los resultados de la fase II han sido muy satisfactorios. Que yo sepa no se ha dicho nada respecto a la fase II de los cánceres de ovario, pero no creo qu vaya mal, aunque su aprobación y comercialización no sería posible hasta el 2008.

Decir que Zeltia ( pharmamar ) está buscando un socio respecto de la Aplidina, como el acuerdo que tiene ahora con JOnhson & Jonhson con Yondelis y eso sería una noticia muy positiva.

Y después, otra de las noticias que podrían afectar a la cotización positiviamente es la de el otorgamiento de fondos por parte de la UE. Se ha estado habalndo de ello, pero no hay confirmación y tampoco se ha hablado de cantidades, pero el que le den dinero para sus investigaciones sería importante.

Aún así yo tengo incertidumbre de qué va a pasar el lunes y posteriores díascon al cotización, porque puede seguir subiendo o descender para consolidar. El stop loss ahora quizá debería ponerse en los 7 euros.

Un saludo.

Txipiron.

#12

Re: Zeltia

Joder, es que estás en todas las acciones o al menos eso parece !!! jejejej. ¿en cuántos valores tienes ahora invertidos? ¿especulas mucho no? ¿cual es tu broker? ( por el tema de las comisiones ).

Yo últimamente estoy haciendo también bastantes operaciones ( al menos para el número que yo hacía ). Este año habré hecho 6-7 compras, con unas 4 ventas. bastante según mi media de años anteriores.

Un saludo.

Txipiron.

#13

Re: Zeltia

Espero que no hayas entrado ayer, justo en la corrección brutal, lo del movimiento de zeltia por el foro, es normal somos muchos los que llevamos tiempo invertidos.

Si finalmente no entraste, los 6,60 € (que aguanta en este momento) pueden ser buen precio.

Saludos

Brokers destacados