Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,5K respuestas
Página
7.789 / 7.790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Superados los 4,50 😉
Seguimos

Invertir en telefónica

Hola compañeros, tengo una pregunta : es buen momento para invertir en telefónica? Y digo invertir a medio y largo plazo, no especular.
Gracias 

Re: Invertir en telefónica

Hola mangue,yo personalmente creo que ya se te ha escapado un poco el tren, pero si eres un inversor paciente, el tren para ti aún tiene que pasar,es decir si cumples este requisito,te voy a responder a la pregunta,si es buen momento,aún puede retroceder y allí puedes pillar más, volverá a subir,mi objetivo para mayo son los 5euros, después ya veremos lo que hago,si llega claro, espero que sí, después a finales de junio hay el dividendo,es decir está acción está en su momentum óptimo,yo personalmente a estos precios ni para vino vendo, saludos 😮😉

"El precio de cierre de estas últimas jornadas va a ser importante. La resistencia enorme que planteaba es en el 4,50. Si cerráramos próximos a 4,60 habría cumplido los filtros temporales como para pensar que es una buena opción para comprar". "El objetivo ambicioso estaría en una franja entre 4,70 y 4,90, algo natural. A poco que se siga manteniendo por encima se convierte en una buena opción de recuperación" 

Roberto Moro 

Telefónica cerró ayer con fuerza en los 4,54€, superando al fin la barrera de los 4,50€ tras varias sesiones sin lograrlo. Hoy comenzó con buen ritmo, aunque ha recortado ligeramente. Aun así, lo positivo es que sigue cotizando por encima de ese nivel, lo que refuerza la idea de que puede estar consolidando este nuevo soporte. Veremos si logra mantenerlo en las próximas jornadas. 

O la expropia "la Yoli"

La cuenta atrás para la Fed incluye una batería de referencias del exterior. La tensión entre India y Pakistán se ve neutralizada por el inicio formal de las conversaciones entre EEUU y China. Los mercados, incluido el Ibex, registran cambios moderados, con un predominio bajista, liderado en España por Fluidra e Inditex. 
Por parte de TEF, también se encuentra en zona roja, esperemos que esto sea pasajero para no perder la buena racha.

Totalmente de acuerdo,y si encima lo dice don Roberto, pues ya es la leche,😂👍
Se habla de...
Telefónica (TEF)