Warren Buffett ha anunciado que dejará su cargo como CEO de Berkshire Hathaway a finales de 2025, poniendo fin a una era de más de 60 años de liderazgo excepcional. Bajo su dirección, Berkshire Hathaway pasó de ser una empresa textil en dificultades a convertirse en uno de los conglomerados más grandes y exitosos del mundo, con participaciones en compañías como Apple, Coca-Cola, American Express y BNSF Railway.
El sucesor de Buffett será Greg Abel, actual vicepresidente de operaciones no relacionadas con seguros, quien ha sido señalado durante años como el heredero natural. Abel ha desempeñado un papel clave en la expansión y gestión del portafolio de negocios de la compañía.
Se jubila a los 94 años. Y Munger se murió con 99 años sin llegar a jubilarse. Para que luego digan los de la independencia financiera y los que quieren jubilarse a los 40. Más bien deberíais trabajar en algo que os guste, como Buffett, en lugar de estar pensando en no dar ni un palo al agua con 40 años. Por cierto, al papa Francisco también lo teníais ahí trabajando con 88 años y muy enfermo. Aprended de esta gente!
#3
Re: Warren Buffett anuncia su retiro como CEO de Berkshire Hathaway
Para la mayor parte de la población, esto no está al alcance, no todo el mundo puede dirigir una gran empresa o ser Papa. La inmensa mayoría de la población sólo puede hacer un trabajo monótono y repetitivo, donde cobra mucho menos de lo que aporta a la empresa, y sufre daños en su salud física y mental a consecuencia del trabajo. Trabajo en salud laboral desde hace casi 20 años y conozco bien el tema, que por cierto no ha parado de empeorar en ese tiempo.