Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

9 respuestas
Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200
Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200
Página
1 / 2
#1

Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

Saludos!

Aunque hay mucha policia, al menos en Valencia, estamos en malos tiempos y creo que la seguridad privada va a ser un buen negocio. Este gráfico parece bueno para comprar aprox. a 41:

#2

Re: Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

Prosegur, no te digo que sea un gran valor, Busonet sinceramente en este valor habría que pensarselo mucho para entrar.
Un saludo

#3

Re: Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

Chico...ojo ojo para las acciones no tienes...estamos hablando de una conpañía que ha crecido un 210% en el valor de acción en 2 años, que gracias a latinoamérica salió rápidamente de problemas de valor...pero ya está muy por encima de su valor que son unos 35 euros...tu sabrás...

#4

Re: Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

No siempre me equivoco, por ejemplo con Gamesa o Grifols

En general, esta era mi cartera hace medio año.

He añadido Acciona, Gowex y Duro Felguera

#5

Re: Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

Hombre lo que veo es que te basas mucho en lo que lees, pero...como andan los beneficios?

#6

Re: Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

Tienes razón. Mis inversiones son malas.

#7

Re: Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

Hombre noooo, no te ofendas, sólo preguntaba si te está funcionando...

#8

Re: Interesante Prosegur ( PSG) si rebota en la mm200

No me ofendo de ninguna manera y tú mismo puedes mirar qué tenía hace medio año y cómo ha ido.

Brokers destacados