Acceder

¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

27 respuestas
¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?
¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

La verdad es que tiene que ser tremendo estar dentro en esos momentos. Hombre, lo mío tampoco está mal -6200 euros en tres días no es moco de pavo. Bien es cierto que era sobre plusvalías, pero la cara de gilipollas que se le queda a uno...no tiene precio.

#10

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Uffff vaya palo, eran plusvalias pero si estaban ya en la buchaca tiene que joder...

Las perdidas son latentes o has deshecho ya posiciones??

Es muy comun envalentonarse cuando las plusvalias son alentadoras y eso a veces acaba mal, no quiero decir que ese sea tu caso ya que no lo conozco...en cualquier caso no me plantearia dejar de invertir, si has obtenido plusvalias y despues las has perdido, parate a reflexionar lo que hicistes bien y lo que hicistes mal, trata de potenciar lo que hicistes bien para hacerlo aun mejor y lo que hicistes mal corrijelo.

Saludos.

#11

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Si. Ese es mi caso. Me crecí y recibí una lección de humildad. Una lección cara. Fué una cadena de errores pueriles, la verdad.
Respecto a las pérdidas, he desecho posiciones. Me entró vértigo.

#12

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Pues yo estaba trabajando y veia pasar la oportunidad de comprar santander a 4 pavos porque no tenia nada de liquidez, ahora me acuerdo y me da rabia no haber comprado. Vamos que hubiera metido hasta el ultimo pavo en ese titulo

#13

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

A mi me han pillado dentro todas las habidas desde 1998. Ninguna ha sido agradable..., pero llegas a la convicción de que "no pasa nada especialmente especial....", no es más que el riesgo que corres por invertir en bolsa a largo plazo. Si tienes paciencia y no llevas malos valores... acabas recuperándote. A pesar de que me han pillado todas... sigo teniendo una media de beneficios del 4,92% anual en 12,5 años de inversión. No es una maravilla, pero...

No obstante, "visto a posteriori", reconozco que si hubiera conseguido salirme a tiempo en alguna de ellas, probablemente esa media anual sería hoy algo mejor.

Saludos.

#14

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

A mi tambien me han pillado todas desde el 98, unas con + pasta y otras con menos, pero siempre la 1ªparte de la caida dices, na una pequeña correccion, luego dices joder esto me preocupa pero seguro que vendo ahora y empieza a subir, y al poco ya estas seguro de que ya que te has comido lo peor ni se te ocurra vender y como tengas liquidez empiezas a entrar a saco (si no tienes liquidez te jode + la caida)pero a pesar de haber entrado,la bolsa sigue cayendo pero como estas en grandes valores y para larguisimo tiempo, pues ni gota de preocupacion, un poco molesto eso si, y a esperar tiempos mejores que seguro que llegan.

#15

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

a eso sumale los dividendos que tendras desde el año 98

#16

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Supongo que los habrá incluído en ese 4,92%...¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados