Acceder

¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

27 respuestas
¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?
¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?
Página
1 / 4
#1

¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Esta pregunta va mas para los viejos del lugar o para los que llveis años en bolsa, el crack octubre del 2008, en julio del 2007, etc.

He visto este video de intereconomia del 10 de oct 08 y se ponen los pelos de punta si te pilla dentro.

http://www.blog-wallstreet.com/2008/10/video-analisis-tcnico-sr-cava-10.html

Que tal se pasa en esos momentos a los que os ha pillado dentro??

Saludos.

#2

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

pues pasa que....todas las convicciones que creías firmes al 100%, se tambalean...que ya no se cree uno tan listo como le parecía que era y que deja de parecerte maravilloso todo el mundo de la bolsa...
Pero tranquilo.... estas convicciones se vuelven a recuperar rápido en cuanto empieza a subir... el ego y la autoestima vuelven,te vuelves a creer el tío más listo del mundo y lo peor de todo....SE TIENDE A OLVIDAR LO QUE HA PASADO... HACIENDO BORRÓN Y CUENTA NUEVA... (hasta el próximo tropezón....)
Como dice un forero: la teoría de los ciclos....todo vuelve al mismo sitio....ineludiblemente.
Del crak del 29 ya no me acuerdo....jejeje te hablo sólo del 2000 y del 2008 (pero ésto no eran crak, sino correcciones para esquilamar a los pezquiñines)
Saludos lokuelo....

#3

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Yo llevo poco tiempo y hasta ahora no he vivido ninguno, pero te puedo decir que esta semana he hecho dos operaciones chicharreras de mierda (USA) y de un plumazo me han volado las plusvalías de este año (15%) y parte de las del pasado, así que desde que empecé acumulo unas miserables plusvalías del 3,5%. Hubiera ahorrado tiempo y disgustos si hubiera metido la pasta en un depósito. Me están entrando ganas de dejar de lado este mundo, así que no me quiero imaginar los que padecieron algún crack...

Aunque como yo digo no es lo mismo que te pille dentro en un chicharro o un valor mediocre que dentro de Santander, Siemens o Telefónica...

#4

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Pues mirate las graficas del SAN, BBVA, Telefonica y la ostia que pegaron en octubre de 2008 fué antologica, no creo que los chicharros de aquella epoca lo hicieran peor...

Saludos.

#5

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Ya, pero llevar una buena hostia con Santander a mi me la traería al pairo. Mantienes y punto. pero es que con un chicharrazo todo es posible, siempre puede ser peor. Ahora, ya te digo, he aprendido a fuego. Esta no se me olvida. La avaricia rompe el saco...¡que gran verdad!

#6

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

Si pero se tardó un año hasta recuperar los niveles, por no hablar los niveles de por ejemplo SAN del 2007 que atacaba los 14€, eso no se ha recuperado 4 años despues y a saber si algun dia el SAN vuelve a cotizar en 14...

Saludos.

#7

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

si a esto le llamas caer con un chicharro imaginate lo que paso en 2008 y en marzo del 2009, eso si que era caer. he visto caer al santander un 7,8,9% de una tacada , eso si que era caer. pero a la larga telefonica, santander, bbva se recuperan y ganas dinero con ellos, otros valaores desapaarecen o no se recuperan mas.

#8

Re: ¿Cómo habeis vivido los crack bursatiles?

y casi los 15 euros que llego a tocar, pero eso fue antes de la ampliacion de hace dos años. de todas formas yo creo en el santander y creo que volvera a tocar esos precios y no dentro de muchos años. saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados