Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros...

13 respuestas
CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros...
CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros...
Página
2 / 2
#9

Re: CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros

Supongo que ya habreis salido.
¿Que pensais que puede pasar ahora?
Yo estoy por entrar.
Un saludo

#10

Re: CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros

Yo he vendido hoy cuando perdía un 6,45%. Esperaré a que baje un poco más y entro de nuevo.

Saludos!.

#11

Re: CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros

Ala vender! esto "hoy" jueves 4 va a pegar un rebote que ya vereis!
Salu2!

#12

Re: CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros

La vela alcista del martes, 02-01-2007 tuvo un rango de 27-30 vs 22,40€, cerrando definitivamente en 26€.. Las 3 sesiones siguientes han servido para cerrar el precio en 21,35 (mínimo: 20,68) y rellenar además 2 huecos de los días antes de la espantada al alza. Por debajo de ese nivel existen nuevos gaps: entre 20,22 y 20,68; entre 19,25 y 20,22; y entre 18,1 y 19. Creo que la actual corrección de se detendrá en algún punto del segundo tramo comentado, significando momento de compra.
Saludos.

#13

Re: CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros

Hoy entré en el valor. Lo iba a hacer a 20,10 pero finalmente por miedo a que siguiera bajando esperé a ver como se desarrollaba la sesion.Cuando el valor empezó a remontar compré a 21,35 pero el valor termino por cerrar a 20,50. Segun te leo joseluis1 me parece que he metido la pata....no?.O el valor remontara en breve?.
Saludos

#14

Re: CLEOP el martes pegará un buen arreón para arriba. Sumaros

Ha cerrado a 20,50€ (max: 21,48; min: 19,92). Yo partía de un precio de referencia correspondiente a 6 sesiones antes del debut del valor en el contínuo: 17,30€. Desde ahí, el valor cerró en 26€ el 2 de Enero de 2007, acumulando una revalorización del 50% en 7 jornadas. Hoy se cumplía el cuarto día de caídas. A tu precio de compra (21,35), el valor ha corregido más de un 50% de la subida comentada y se ha llevado por delante 3 huecos alcistas. Una corrección de un 50% de una subida precedente suele representar momento de compra. En este caso quedan aún 2 gaps en los niveles 19,25-19,92 (mínimos de hoy) y entre 18,1 y 19. Yo apostaba por el primero de los tramos. Espero que así sea, rebote al alza y alcance tu precio de partida.
Saludos.

Brokers destacados