Acceder

¿Ha pasado algo relevante en A3TV?

2 respuestas
¿Ha pasado algo relevante en A3TV?
¿Ha pasado algo relevante en A3TV?
#1

¿Ha pasado algo relevante en A3TV?

Tengo algunas acciones de Antena 3 y he visto que me cargan una pequeña comisión en el banco en concepto de " canje " de acciones, como no veo ninguna noticia al respecto por internet quería saber si ha habido algún hecho relevante en esta compañía. Saludos

#2

Re: ¿Ha pasado algo relevante en A3TV?

Buenos Días Miguel,

Consultando los hechos relevantes en la CNMV, lo único que aparece es un dividendo liberado, una acción por cada 48 que tengas en cartera, te copio el hecho:
____________
Hecho relevante número: 71869
# La Sociedad remite la convocatoria de la Junta General Extraordinaria y los puntos del día a tratar entre los que se incluyen: la reducción del capital social mediante amortización de determinadas acciones de Macame, S.A. (sociedad del Grupo Santander) representativas del 5% del capital Social, acuerdo de retribución a los accionistas mediante la distribución de un dividendo extraordinario equivalentes a una acción por cada 48 acciones con derecho a dividendo. Desinversión de la participación poseída por el Grupo BSCH en el capital social de la compañía que asciende al 10% a un precio de 18 euros por acción.
-----------------------
Esto fue el pasado 25 de octubre.

Saludos

#3

Re: ¿Ha pasado algo relevante en A3TV?

Gracias por tu respuesta, en este caso me hicieron el cargo ayer y sigo con las mismas acciones así que esperaré a que me llegue la nota del banco por correo a ver que es. Saludos y feliz año

Te puede interesar...
Brokers destacados