Acceder

Info sobre Bodegas Riojanas

6 respuestas
Info sobre Bodegas Riojanas
Info sobre Bodegas Riojanas
#1

Info sobre Bodegas Riojanas

Estoy pensando adquirir unas acciones de B.Riojanas. Su aspecto técnico es interesante y las posibilidades de control del riesgo atractivas para mi forma de operar.Espero mantenerlas durante unos meses, por lo que me interesa conocer el aspecto fundamental y la composición accionarial de la empresa. ¿Qué relación hay entre Libertas7 y B.Riojanas? En definitiva, ¿Qué opinión os merece la empresa desde un punto de vista fundamental?'un cordial saludo

#2

Re: Info sobre Bodegas Riojanas

Hola Jonicas! Oye respecto a tu pregunta de qué relación hay entre Libertas7 y B.Riojanas, no tienen nada que ver, no? Se dedican a actividades muy diferentes. Quizá yo no he entendido por qué lo preguntabas.

Sobre la empresa que te interesa, he podido ver en su página sus resultados y parece muy prometedor. No sé, tampoco te fies mucho de mi que no tengo experiencia en este mundillo, pero espero adquirirla.

Un saludo y espero que alguien te de un buen consejo (mejor informado que yo)

;-)

#3

Re: Info sobre Bodegas Riojanas

Libertas7 posee un 17,25 % de bodegas riojanas, segun datos de la cnmv

En cuanto a los fundamentales de la bodega, habria que mirar numeros, pero a mi el sector del vino no me gusta nada (las empresas se entiende :)

Saludos

#4

Re: Info sobre Bodegas Riojanas

En primer lugar, gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que el sector del vino es complicado, cada vez la competencia es mayor, feroz. Hasta en China hacen vino...

De todas maneras su escasa volatilidad, la tendencia creciente del oscilador acumulación/distribución y otros detalles de caracter financiero me han convencido.

Además, y como anécdota, la denominación Rioja es muy superior a otras, me lo dicta mi poco paladar...

Un cordial saludo, feliz fiesta de fin de año para todos.

#5

Re: Info sobre Bodegas Riojanas

Ten en cuenta la liquidez no del vino je je sino del valor, no sea que a la hora de vender sea un valor estrecho que cueste vender.

#7

Re: Info sobre Bodegas Riojanas

 

 
Seguir

14/06/21 20:59
 Entrevista al gestor de Avantage Fund donde se explaya sobre Barón de Ley

https://youtu.be/a5Hp02jXqVo 
Brokers destacados