Acceder

Jazztel abre con fuerte alza +14,06%

4 respuestas
Jazztel abre con fuerte alza +14,06%
Jazztel abre con fuerte alza +14,06%
#1

Jazztel abre con fuerte alza +14,06%

A las 9,49 la tenemos a 0,71 con una subida de +14,06. Veremos como evoluciona a lo largo de la sesión.

#2

Re: Jazztel abre con fuerte alza +14,06%

Hoy | JAZZTEL |
[09:42] Jazztel vuelve a dispararse
Las acciones de Jazztel se disparan otro día más en bolsa. Sus títulos suben un 9,4%, hasta los 0,70 euros, lo que eleva su rentabilidad esta semana al 49%. La sesión vuelve a estar marcada por la especulación, ya que los cuatro brokers más compradores (ACF, Gaesco, Mercavalor y ABA) son a su vez los cuatro operadores más vendedores. El volumen de negocio es de 54 millones de acciones, pero el mayor comprador neto del día (Ibersecurities Madrid) apenas se ha quedado con 2,55 millones de títulos.

#3

Re: Jazztel abre con fuerte alza +14,06%

Impresionante Jazz +14% pero el riesgo es tan tan grande que a esas alturas es muy ariesgado entrar.
Yo solo pienso eso: el día 15 caducaron los warrns era viernes por lo tanto el lunes había mucha gente con pasta esparando para entrar a destrozar un valor, ese valor fue Jazz y pq? pq vaya bien la empresa? pues nops pq al valer centimos con "poca pasta" se puede mover al alza y la noticia de la sentencia contra Ya.com que favorece Jazz fue el detonante pero eso ya se ha salido de madre. Mucha d la gente que esta dentro sabe que en el primer indicio tienen k salir por patas, se puede dar la vuelta en menos de lo que canta el gallo, pero de mientras para muchos llega la lotería antes de tiempo.
Como en anteriores ocasiones se hacen correr los rumores de Vodafone etc. etc. solo les digo a los que esten dentro que mucho cuidado y que como en anteriores ocasiones se puede girar la tortilla en un día. Suerte

#4

Re: Jazztel abre con fuerte alza +14,06%

Alguien ha ido al registro y ha comprobado que la sentencia la tenía Jazztel el jueves. Es de suponer que durante el jueves y viernes alguien compró con información priviliegiada pues la sentencia se hizo pública el viernes y deliberamente al cierre del mercado, el lunes comenzo la subida que ya va por el 50%. Facil.

#5

Re: Jazztel abre con fuerte alza +14,06%

Hola

no creo que la subida este motivada en si por eso hazte cuenta que jazztel ya tenia pleitos contra telefonica a la que ha ganado una pasta por entorpecer su actividad y seguia bajando en mi opinion se trata de un movimiento tecnico normal (rebote desde la zona clave de 0,40) quizas acompañado de rumores que apuntais (de ahi la ruptura de la bajista) por ahi de que jazztel se la relacione con otras empresas del sector

saludos

Guía Básica
Brokers destacados