Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Que opinais de A3TV???

3 respuestas
Que opinais de A3TV???
Que opinais de A3TV???
#1

Que opinais de A3TV???

Que os parece, A3TV, a los precios que cotiza hoy???

#2

Re: Que opinais de A3TV???

Creo que emiti recomendacion en valoraciones sobre este valor hace poco, si no es así te lo resumo, los 18 euros son un soporte muy claro puedes intentar una compra entorno a ese precio, colocate un stop loss si compras, si pierde los 18 con claridad se vendra abajo de nuevo, hace poco rompio dicha cota al alza pero se ha desinflado con mucha facilidad y esta en 18,23 ahora mismo, mi recomendación creo que fue neutral, ya sabes vigila los 18 son la clave de este valor

saludos

#3

Re: Que opinais de A3TV???

Al final, cierre en 17,83€ (-2,41%) con un Max/Min en sesión de 18,47 y 17,82 Eso sí, poco volumen (1,3 mlls de títulos, frente a 2 mlls de media en 60 sesiones). La cotización puede buscar apoyos en la línea soporte -cuya pendiente alcista inició a mediados de Julio). Si fuera así, puede caer hacia las inmediaciones de los 17,40€. Las cuatro últimas sesiones han bastado para cerrar el hueco alcista que dibujó hace ocho.
Saludos.

#4

Re: Que opinais de A3TV???

El problema de fondo es que ha perdido esos 18 euros y pico que tanto le costo superar, si nos lo recupera a la voz de ya puede caer mas como bien dices

saludos

Brokers destacados