Acceder

ACS suspende cotización hasta las 10:00

29 respuestas
ACS suspende cotización hasta las 10:00
ACS suspende cotización hasta las 10:00
Página
1 / 4
#1

ACS suspende cotización hasta las 10:00

La CNMV acaba de suspender la cotización de ACS, que no volverá a cotizar hasta las 10:00 horas.

Recordemos que ayer Corporación Financiera Alba, a través de Bank of America Merrill Lynch y Citigroup Global Markets Limited, anunció la colocación en el mercado de un paquete de hasta 15.740.000 acciones de ACS, representativas de hasta el 5% de su capital social. El proceso de colocación se realizará entre inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros, a través de la modalidad de “accelerated bookbuilding” o colocación acelerada.

#2

Re: ACS suspende cotización hasta las 10:00

Se va, se va, para abajo.

#3

Re: ACS suspende cotización hasta las 10:00

He leído que ha vuelto a cotizar con una bajada del 10%... Y eso que ha sido una venta de los March, no sé hasta qué punto por necesidad. Como le pase lo mismo a todas las participaciones que tienen las cajas por vender, y que SÍ necesitan vender...

Saludos.

#4

Re: ACS suspende cotización hasta las 10:00

Yo he aprovechado para entrar, menos de 34 me parece un buen precio. Con la OPA sobre los alemanes casi lograda...No parece que la venta de Alba sea por algún motivo oscuro, para realizar plusvalías y diversificar, aunque si hubiera un motivo oscuro tampoco se diría!

Eso sí, un stop bien ceñido hasta nueva orden!

#5

Re: ACS suspende cotización hasta las 10:00

Suerte. Con Almirall salió bien, ¿no? ;)

#6

Re: ACS suspende cotización hasta las 10:00

Yo tambien he entrado a 33,94. Suerte a todos.

#7

Re: ACS suspende cotización hasta las 10:00

Yo he hecho un estudio (muy poco riguroso para poder llamarlo estudio), en el cual observaba que cuando se vende un paquete de una BUENA empresa fuera del mercado, cae 1% por debajo de ese precio, y luego remonta suavemente, si la noticia no varía los fundamentales de la empresa.

Ya me quedé fuera con unas TRE que quería para largo por no andar rápido, y Almirall salió bien aunque era especulativo porque conocía menos la empresa. Pero ahora...es la nuestra!!

un saludo y suerte (lo de EZE ya es otro cantar, aunque llevemos un par de días buenos)

#8

Re: ACS suspende cotización hasta las 10:00

Sí, suele pasar. Más si acompaña el mercado en general.

En EZE escribí ayer o anteayer... Ya me advirtieron que no me creyese las publicaciones de resultados si no la estudiaba bien... En fin.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados