Acceder

La subida de BME.

8 respuestas
La subida de BME.
La subida de BME.
Página
1 / 2
#1

La subida de BME.

Alguien sabe el porque de la subida de BME de hoy?

No he leido ninguna noticia que justifique esa subida, y mas tratandose de esta empresa que lleva bastante tiempo sin motivos para subir.

#2

Re: La subida de BME.

Acabo de vender a 21,33 ..., para ver si vuelvo a recomprar a 18 o menos..., igual se va ahora a 25..., pero hay más días que longanizas...

Saludos

#3

Re: La subida de BME.

Ayer publicó una nota de prensa sobre el volumen de negociación y parece ser que es alto. Es lo único que se me ocurre.

http://www.bolsasymercados.es/

Saludos

#5

Re: La subida de BME.

ssshhh)))

#6

Re: La subida de BME.

Pues hoy sube el 1,48% hasta los 22,23 que supone el máximo de las últimas 52 semanas, siendo que el Ibex ha cerrado con ligero descenso.

Especulaciones, rumores... que suba, que suba.

#7

Re: La subida de BME.

es que bme ha sido muy castigada durante los ultimos años para mi, como accionista, sin motivo. no tiene deuda, tiene caja importante, tiene un dividendo importante, que mas se le puede pedir a una empresa. ademas ,con la recuperacion, los inversores vuelven a la bolsa con lo que ganara mas. yo no digo que vuelva a los 40 euros como ya estubo pero creo que , opas aparte, a los 30 euros llegara. saludos.

#8

Re: La subida de BME.

Dicen que corren rumores de compra por 30€ la acción Deutsche Borse. Los beneficios seran buenos, los dividendos mejores, pero el valor de la acción oscilara en manos de especuladores. Es lai opinión de un novato++

Brokers destacados