Acceder

¿Dónde están los 12.000 puntos?

9 respuestas
¿Dónde están los 12.000 puntos?
¿Dónde están los 12.000 puntos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Dónde están los 12.000 puntos?

Pues hombre, alguien que habre una horquilla asì, ya sea analisto o no, en mi opiniòn no es ser sarcàstico, es ser ridìculo.

Conozco la metodologìa de Jorge, sus cursos se descargan en internet. Se basan en las teorìas modificadas de Antonio S. del Castillo y sinceramente, no lo digo por ofender a nadie, pero no sirven para nada, solamente sirven para perder poquito a poco, lo que ocurre que a alguien neòfito en bolsa le cuentas algo asì y se cree que ha descubierto el tenedor y alucina en colores, pero no sirve para ganar, como digo solamente para ir perdiendo poquito a poco, de ahì tu frase de "minimizar el tamaño del error", sactamente es eso.

En cuanto a la adivinaciòn................, es algo difìcil afirmar que se puede predecir el futuro, pero creo que sì se puede, màs cuando las bolsas estàn tan manipuladas por los mismos, se sabe hacia donde va y hacia donde viene, pero solamente ellos, aunque los demàs nos podemos acercar.

En otro post ya comentè que hace 2 años en mi anàlisis predecìa una subida hasta los +-15.000 y despuès bajadas hasta los 2.500, puesto que objetivos sì existen, lo que no creo que exista es el tiempo en conseguirlo, si acierto confirmarè que se puede predecir el futuro a largo plazo.

Saludos.

#10

Re: ¿Dónde están los 12.000 puntos?

Para opiniones y para gustos se inventaron los colores.

Lo único realmente cierto es la historia, lo que ya ha pasado. ¿Puede llegar el Ibex a los 2.500 puntos? Claro que puede, pero es poco probable.

Te iba a decir que si aciertas te invitaba a algo, pero como yo no me suelo poner corto, en los 2.500 puntos habré perdido mucho tiempo y dinero.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados