Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Iberdrola Renovables o Gamesa

11 respuestas
Iberdrola Renovables o Gamesa
Iberdrola Renovables o Gamesa
Página
1 / 2
#1

Iberdrola Renovables o Gamesa

Estoy pensando en entrar en IBR o GAM, como las veis para medio - largo plazo?

#2

Re: Iberdrola Renovables o Gamesa

Yo, prefiero Gam.
Fundamentalmente, se puede considerar una buena empresa, que ha pasado por un entorno "en su contra", pero las cosas caerán por su propio peso.
Tecnicamente, tambien es apetecible entrar, creo que tiene bastante recorrido hacia arriba!

#3

Re: Iberdrola Renovables o Gamesa

Ha cambiado mucho gamesa, de pasar a tener control sobre los precios de sus productos a depender de los clientes... Es arriesgado entrar, demasiado para mi, pero bueno...

#4

Re: Iberdrola Renovables o Gamesa

Para largo ninguna, antes la matriz de iberdrola

#5

Re: Iberdrola Renovables o Gamesa

Buenas Divai,

no me gustan los fundamentales del sector. Además,la posición competitiva de Gamesa tampoco me parece muy atractiva. El jueves salen publicados los resultados Gamesa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Iberdrola Renovables o Gamesa

Buenos días, por análisis técnico podría decir que GAM en día se ve con cierta fuerza alcista, pero a mi parecer recién entraría en compra si supera la resistencia de los 6 eur, es tentador querer comprar en mínimo pero el riesgo es grande, IBR en diario ha hecho un doble techo en el nivel de 2.88 sobre este nivel podría pensar en compra teniendo presente otras resistencias importantes como la de 3.00 eur que también es fuerte. Una cuestión que yo tengo en cuenta, ya que también opero en medio-largo plazo, son los dividendos, GAM 1.23%, IBR 0.0% … otra cosa que pienso, siendo que IBE tiene la mayor participación sobre IBR y paga unos dividendos del 5.42% pues no le veo color. Entre ambas opciones… IBR y mejor que esta IBE me parece la mejor opción para comprar a medio-largo plazo, yo estoy dentro de esta y ahora estoy esperando una corrección bajista para entrar con nuevas posiciones a mejor precio ya que lo veo muy sobrecomprado, como casi todo el IBEX.
Espero no haberme liado mucho y ten en cuenta que es la opinión de un aprendiz, así que tómalo con pinzas.

#7

Re: Iberdrola Renovables o Gamesa

"es tentador querer entrar en minimo pero el riesgo es grande" A partir de aqui ya no he seguido. Puedes explicarme esa frase?

Un saludo Reuscontrol

#8

Re: Iberdrola Renovables o Gamesa

Hola Imarlo
Ver a GAM caer desde los 36 eur en jun de 2008 a 5,80 eur de hoy… pues dan ganas de comprar con la esperanza, ilusión o como quieres llamarlo de que se vuelva a esos valores, lo de comprar en mínimos para vender en máximos no es tan fácil y para mi es mas cuestión de suerte que otra cosa hacer esto. Técnicamente GAM está en mínimos y hasta que no de señales de fortaleza (me refiero al análisis técnico) es mejor mantenerse al margen si quieres entrar largos con visión de medio-largo plazo.
Repito que soy aprendiz, llevo apenas un año de análisis técnico en forex y 6 meses en bolsa.
Saludos Imarlo