Acceder

¿Qué broker me aconsejais?

19 respuestas
¿Qué broker me aconsejais?
¿Qué broker me aconsejais?
Página
1 / 3
#1

¿Qué broker me aconsejais?

Hola, que broker me aconsejais para operar, sobre todo en mercado nacional, intradía y a corto plazo. Gracias
Actualmente lo hago con Bbva y me parece muy caro, qué opinais?

#2

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

Buenas como normal general el banco de al lado de tu casa o cercano siempre va a ser más caro, todo es negociable. Pero me sorprende que no sepas que broker elegir y ya tienes claro que vas a operar en intradía, decisión esta más complicada que la de elegir el broker.

POr cierto puedes mirar Renta4 y comparar.

#3

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

No es correcto intentar solucionar "un problema menor" cuando no esta resuelto "un problema mucho mayor".

Primero deberias solucionar la cuestion del INTRADIA: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

Despues podrias quizas mirar con que Banco o Gestora trabajar, pero eso ya es pecata minuta, insisto. Lo mas urgente es no meter la pata con la politica inversora personal, y en especial evitar las barbaridades.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

Yo voy a abrir cuenta esta semana en Renta4, veremos que tal, las comisiones son muy competitivas aunque no son las mas baratas. Piden unas garantias muy altas para CFDs lo que en principio no me preocupa mucho, en una primera fase no pienso apalancar, pero para ponerme corto tendré que usarlos.

También tengo pensado abrir otra en ING para posicionarme a largo plazo en blue chips, que es donde mas dinero voy a tener con diferencia, unos 20k.

En R4 tenia pensado meter 3000 pero meteré 2000 e iré metiendo 200 mensuales hasta llegar a los 3000 para no pagar gastos de mantenimiento salvo que haga un minimo de 25 operaciones mensuales, esta cuenta va a ser para hacer trading y una de 2 o me fundo la cuenta o la duplico, a mi no me valen medias tintas, si veo que prospera iré metiendo mas capital de la de ING.

Me llamarán loco por intentar hacer trading con 3000€, me dirán que los perderé, etc, etc. Yo creo que no, espero sacar jugosas ganancias, si me va mal y lo pierdo todo en esa cartera que se le va a hacer ese dinero me lo he llegado a gastar yo en un fin de semana de fiesta, para que??? para estar los 3 dias siguientes hecho mierda!!!!

#5

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

Es tu dinero y haces muy bien jugandotela como te de la gana ( pues eres consciente de que tienes bastantes probabilidaes de palmar) pero me apuesto contigo unas rondas de cerveza a que saldras "trasquilao", aunque nunca admitiras que lperdiste las cervezas, y no por no pagar las cervezas.

#6

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

Hola, de nuevo, entro mucho por este foro y leo bastante de todo lo que se escribe por aquí, vamos que me parece interesante.
Ya se que puedo salir trasquilado, pero quiero probarlo, hasta ahora invertía a l/p y no me ha ido muy mal, tampoco para hacerme rico.
Pero alguien me podría aconsejar algún broker que funcione bien y que sea más barato que bbva, para esta nueva forma de operar?. Gracias
Saludos

#7

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

Perdona no me referia a ti, aunque no comparto para nada la estrategia del intradia, creo que tu si aceptarias pagar el precio de las birras.En cuanto al broker no te puedo ayudar por que yo solo invierto a larguisimo, y via dividendo y para eso lo mejor es ing, de momento, pero para el intradia desde luego no sirve.

#8

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

Yo si tengo que reconocer perdidas las reconozco que mas me da?? el principal problema lo tendria conmigo mismo y las rondas las que hagan falta!!!

Espero no entrar en perdidas, para ello se tendrian que dar circunstancias poco provables.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados