Acceder

Propuesta de Negocio.

26 respuestas
Propuesta de Negocio.
Propuesta de Negocio.
Página
4 / 4
#25

Re: Propuesta de Negocio

Los beneficios que digas me traen sin cuidado si no vienen firmados por un notario.

Por lo pronto te dejo recomendaciones de valores que he hecho en esta web desde hace un tiempo: https://www.rankia.com/perfiles/valoraciones.asp?n=26
No son griales, son opiniones sobre por qué comprar o vender. Escribiendo sobre valores aprendo y llevo oyendo sobre sistemas infalibles desde hace tiempo.

La única realidad es que el futuro es impredecible y el único activo libre de riesgo es la deuda pública. Todo lo demás conlleva un riesgo y para ganar un 50% a un mes hay que estar dispuesto a perder al menos ese 50%.

La ignorancia es atrevida.

Te comento mi cartera actual: Telefónica, Repsol, Ence, Amper, Pfizer y Ercros. Por ahora no va mal, pero no quiero pecar de soberbia porque al fin y al cabo por muchos sistemas que se sigan en esto influye mucho la suerte...

Saludos.

#26

Los canta-señales

Los canta-señales

Es otro timo como los anteriores, pero en vez de hacerlo un banco lo hace un timador (poca es la diferencia, verdad?). Atentos al detalle los seguidores de gurús:

"Nacen con una persona con una asombrosa capacidad para predecir el mercado a corto plazo, a muy corto plazo. este iluminado crea una web en la que muestra un histórico de operaciones bastante difuso y que en ningún caso cumple con las normas GIPS sobre presentación de performance ("lo que se debe hacer y no hace nadie").

En la web te pone las comisiones que te va a cobrar por su servicio de canta-señales, que puede ser una cantidad fija, un % de los beneficios o ambas. pero, además, en la web te recomienda un broker barato y con una plataforma de operación atractiva. te dice que no tiene intereses ni participaciones directa o indirecta en el capital del broker (aquí puede utilizar mucha palabrería para dárselas de profesional) y suele ser verdad.

Lo que no te cuenta es la comisión que le cobra al broker por cada operación que hacen sus clientes. es decir, que la comisión que el broker le cobra al cliente se la reparten entre el canta-señales y el broker. pero como esto no te lo cobra a ti, no te lo explica en su web. parece que no les parece necesario desglosar el evidente conflicto de intereses.

¿Qué suele pasar? pues mil operaciones diarias. el resultado de cada operación es lo de menos porque aquí el negocio está en el número de operaciones. me sorprende que esta inmoralidad no la regule la CNMV. que cualquiera pueda cantar-señales y que no estén obligados a explicar toda la remuneración del canta-señales."

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/12/marrulleras-de-gestores.html

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#27

Re: Los canta-señales

Otro que se pincha................ .

Efectivamente, yo tampoco me fiarìa de alguien me me envìa señales, por que siempre digo lo mismo, si el sistema es bueno para què dàrselo a los demàs si los puedes explotar tu mismo?

Pero vamos, que lo que dices de mì supongo que habrà sido despuès de meterte un piquito.

La peña està cada vez peor.

Brokers destacados