Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

9 respuestas
¿Cómo comprar titulos del Nikkei?
¿Cómo comprar titulos del Nikkei?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

Hola buenas!! He estado viendo entrar en algunos valores en este mercado pero no tengo la verdad de mucha idea de que brokers me vendría mejor (más barato). Si fueseis tan amable y me pudierais guiar un poco de con quien hacerlo.

Muchas gracias a todos!!

#2

Re: ¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

En Inversis u Openbank creo que podrías adquirirlos, y no son de los más caros.

#3

Re: ¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

... ¿¿¿ y para que qieres invertir en empresas tan lejanas ????,... ¿¿¿ para que haya mas intermediarios y pagar mas COMISIONES ???!!?!?!.

S2

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

Era por esa misma razón que pedí información para ver quien me meteria menos comisiones. de lo poco que entiendo, creo que una herramienta clave para diminuir el riesgo es la diversificación, tanto en sectores como geograficamente. Es por ello que tengo posiciones en EEUU además de aquí claro. Tus consideraciones están bien aunque creo que lo que te gustan a ti son los chicharros locos no?? Ya me diras en que empresas entras...
saludos!

#5

Re: ¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

Chicharros locos ??!!¿?!¿?!,... leete con atencion el enlace de mi blog que te di.

La diversificacion, y mas tratandose de la Geografica, es un mito,... y mas actualmente donde no solo todas las empresas, sino incluso los mercados enteros, estan muy CORRELACIONADOS: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/619234-diversificacion-volatilidad-riesgo

La diversificacion es interesante, pero no en el sentido tradicional, como atenuante de la VOLATILIDAD de la cartera, sino como control del RIESGO de la cartera. Para capitales normales de un inversor privado, considero que en el mercado español (IBEX) hay empresas mas que suficientes para completar una cartera, sin complicarse la vida con empresas (y COMISIONES) lejanas.
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

Acabo de leer que le van a bajar S&P el ráting de Japón joder!! Menos mal que se me ocurrio preguntar por aqui antes de meterme allí... Soy un gurú bursatil de lo que no hay que hacer...

#7

Re: ¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

Si vuestra moneda es el euro, lo que debéis cuidar es la tasa de cambio al comprar o vender instrumentos denominados en otras divisas, ya que por muy barata que sea la comisión del broker. al final el tipo de cambio puede jugar en contra.

Sólo para que lo toméis en cuenta, porque a mi a veces me ha ido mal por el tipo de cambio euro/dólar.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: ¿Cómo comprar titulos del Nikkei?

No dudo que los mercados estén correlacionados, pero no todos están "muy correlacionados", sino cómo explicáis que en 2008, 2009 y 2010, mientras las bolsas de los desarrollados a penas salían a flote o se hundían, las de países emergentes y frontiers iban como un tren. Por qué no invertir en otros mercados cuando ETFs como HAO, EWX, VWO o EEM, han tenido rendimientos muy por arriba de la mayoría de los portafolios españoles.

Si las oportunidades están ahí ¿por qué no aprovecharlas? Los españoles que invirtieron en el BRIC hace 10 años y no se cerraron sólo al mercado español, han quintuplicado su inversión, algo que no hubiera pasado al invertir sólo en el IBEX.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados