Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uyyyyy que mal andan estas cajas, ya vendio en su dia creo que la cam y ahora..................

3 respuestas
Uyyyyy que mal andan estas cajas, ya vendio en su dia creo que la cam y ahora..................
Uyyyyy que mal andan estas cajas, ya vendio en su dia creo que la cam y ahora..................
#1

Uyyyyy que mal andan estas cajas, ya vendio en su dia creo que la cam y ahora..................

10:07 Unicaja coloca el 0,69% de Abertis
Unicaja ha cerrado la colocación del 0,69% del capital social de Abertis por un importe total de 72,6 millones de euros, informó este martes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la caja ha colocado un total de 5,11 millones de acciones a un precio de 14,20 euros por título a través de BNP Paribas y N+1. Las acciones de Abertis caían un 1,22% a las 9.54 horas y se intercambiaban a un precio de 14,14 euros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Uyyyyy que mal andan estas cajas, ya vendio en su dia creo que la cam y ahora..................

pasa y ve...

Y SOLO NECESITAMOS el 1% de toda la deuda JAJAJAJAJJAJAJAJAJA , SALGADO VETE A ENGAÑAR A PARLA¡

Deuda infinita de Cajas...

Deuda infinita de Cajas...

#3

Re: Uyyyyy que mal andan estas cajas, ya vendio en su dia creo que la cam y ahora..................

Ante estos hechos caben varios refranes:
Están mas tiesas que la mojama.
Deben hasta de callarse.
Cuando las deudas no se pagan porque no se puede, lo mejor es no hablar de ellas y barajar.(Esta le encanta al gobierno) es del ilustre Don Camilo José Cela(o eso dice google)

#4

Re: Uyyyyy que mal andan estas cajas, ya vendio en su dia creo que la cam y ahora..................

Nos la van a meter doblada, con perdón. El rescate nos va a costar un congo en impuestos e intereses de deuda y los bancos van a comprar todos los activos a precios de saldillo y luego tendrán beneficios escandalosos que por supuesto serán solo suyos. Es indignante.

Blog: Game over?

Brokers destacados