Acceder

La muerte del Buy & Hold

22 respuestas
La muerte del Buy & Hold
La muerte del Buy & Hold
Página
3 / 3
#17

Re: La muerte del Buy & Hold

Que susto, cuando he leido el titulo, pensaba que habias matado mi blog...

Saludos

#18

Re: La muerte del Buy & Hold

venga, venga, déjate de tirar la piedra y esconder la mano y explícanos esto del batacazo 2011-2013 :-)

Un saludo, Paparajote.

#19

Re: La muerte del Buy & Hold

Pues que queréis que os diga, ojalá no sean muy alcistas los próximos años. La "década perdida" ha sido IDEAL para aquellos que comenzaban su cartera de inversión de largo plazo. Llamadme loco si queréis, pero es así.

#20

Re: La muerte del Buy & Hold

Tienes razón, aunque permiteme que me "curre" un texto bien razonado y después lo cuelgue en Rankia, aunque sobre este tema, creo que Knownuthing podría explicarse mejor que yo, por algunas de sus exposiciones, coincido bastante con su visión futura de los mercados, o así he interpretado yo sus comentarios.

Saludos H3po4

#21

Re: La muerte del Buy & Hold

Es un hilo muy interesante, en "El Inversor Inteligente" Ben ya trataba un estudio parecido, yo creo que este cambio en las estrategia se debe a un cambio cultural cada vez más acusado. La sociedad cada vez quiere resultados más rápidos, hay una cultura por el consumismo bestial quiero esto y lo quiero ya; las tecnologías cada vez ayudan más a esto. El objetivo de todo adolescente hoy en día no es estudiar y formarse para trabajar en una gran empresa o montar un negocio, la mayoría no ven a estas personas en la tele ellos ven que en la tele triunfan los famosetes que ganan dinero rápido y los futbolistas, quieren ser como ellos no como un gran empresario. Gran hermano, O. T... son medios que facilitan esta manera de pensar; el ídolo de la juventud está en la tele y en la tele quienes son los más vistos??

Estos cambios culturales afectan a varios ámbitos de la vida y la bolsa como no es uno de estos ámbitos, para que formarme y estudiar libros, tener paciencia en la inversión y esperar beneficios pausados; pero constantes, si puedo comprar un chicharro lokamente y ganar una gran rentabilidad. Hoy en día el sacrificio en el trabajo cuanto menos presente esté mejor...

Saludos...

#22

Re: La muerte del Buy & Hold

ya sea uno u otro (o los dos!!!) será un placer esperar la respuesta. ¿es lo de los ciclos de Kondratieff?

Saludos.

#23

Re: La muerte del Buy & Hold

Recuerdo perfectamente que estaba en un banco en el año 2000 y llamaron por telefono al interventor que estaba hablando conmigo y tomo nota de vender varias constructoras, que estaban en minimos y pasarse a las sogecable,tpi y demas.No quieren que el primo se lo lleve crudo a los primos les quitan el dinero.
s2
Voy a mirar en la espalda no vaya a tener un cartel gigante.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados