Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

7 respuestas
¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?
¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?
#1

¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

Hola.

Actualmenete tengo acciones de Total(Francia) y REE(España). Quisiera completar mi cartera con alguna empresa alemana o americana.

He estado mirando el DAX alemán y S&p100 americano y he observado empresas que en el ultimo mes han tenido una corrección en torno al 10%. En concreto estoy pensando entrar en BMW y FREEPORT MCMORAN(FCX).

La duda que tengo es que estas empresas dependen mucho de la demanda de China. China al tener inflación puede enfriar la economia subiendo mas los tipos de interes.

Por otro lado no tengo claro la evolución del cambio euro-dolar que me podría afectar si compro acciones de una empresa americana.

Os agradecería vuetra opinion sobre estas cuestiones.

Saludos.

#2

Re: ¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

Las alemanas que citas me parecen muy volátiles. Prefiero las grandes industriales y exportadoras. Hace poco he analizado el mercado alemán de nuevo y las que más me gustan son Basf, Siemens y Allianz.

Saludos.

#3

Re: ¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

yo en el dax tengo infineon, te recomiendo que mires el grafico y veras que tiene una gran mejora por delante que yo estoy convencido que la hará.

Tambien pense en bmw pero es que la veo sobre valorada y en USA... tengo varias en mente como son Apple, general electric, bank of america, citigroup y jp morgan chase. todas tambien con mucha mejora por delante y encima son grandes empresas, no las vamos a descubrir ahora...

#4

Re: ¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

Finalmente me decidido por general electric y ford, asi de esta manera amplio de 2 a 4 mi cartera, la cosa va aumentando.

#5

Re: ¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

Selecciona este etf : EWG

Es alemania en dólares...

Si quieres una compañía potente no lo dudes Siemens hasta 130 Euros.

Norteamericana
Freeport Mc Moran está ya jugada y ha dicho que no espera vender tanto cobre ni oro los próximos meses, y la explotación está en standby.

Thyssen Krupp es otra opción en Alemania

Compraría pues Siemens + Thyssen Krupp un 80% y un 10% en URA y 10% en REMX

Otras dos opciones que te dejo son las industriales
ABB y Schneider

Mirate Estos dos Etfs

URA
REMX

Saludos

Yo personalmente tengo AVL

#6

Re: ¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

Buena compañía Infineon...

La competencia es STM en Francia y ASML Holanda...

STM va bien

Revenues $2.8bn VS cons(e)$2.75bn non-GAAP EPS of $0.27 7% ahead of cons. $0.25. * Divisional performance mixed – 4Q revenues across business division were in-line to slightly ahead of CIRA forecasts. Divisional EBIT margins were however mixed. > ACCI (Automotive/Consumer/Comms Infrastructure) reported operating margins well ahead of expectations and ST’s own targets at 12%(Citi 9%) > IMS (Industrial & Multi-segment) came in at 22.5% vs. Citi 14%. However ST was not able to mitigate losses in the wireless division in Q4 with an EBIT loss of -24.2% well ahead of Citi’s -12%. This was a 700bps decline from losses in Q3 despite a 3% Q/Q rise in revenues in 4Q. ST blame currency and pricing erosion on legacy 2G/EDGE products. *1Q11 outlook in-line; target above market growth in 2011 – in-line w/seasonal patterns ST forecast 1Q revenues down 7-12% Q/Q with GM of 39% +/- 1ppt. The mid-point of guidance implies revs. $2.56bn which is slightly better than cons. $2.52bn and below our $2.64bn. *Impact to numbers -Expect minor changes to top-line estimates for FY11E given cons. and we already forecast 7-8% Y/Y growth for ST against industry growth forecasts of 5-6%. Question will be on margins. Citi and street forecast 350bps Y/Y EBIT margin improvement for 2011 (8% margin vs. 4.6% in ’10).), driven by further margin improvement in ACCI and IMS as well as loweer losses in wireless as new platforms ramp in 2H11. 4Q results argue for upgrades to cons. earnings as ST showing execution on ACCI/IMS which more than offset larger than expected losses in wireless. See cons. '11 EPS up 3-5%. Bears will however focus on large wireless losses

#7

Re: ¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

LOL yo esto del ingles como que nada jaja de que habla todo eso? jaja

#8

Re: ¿Comprar aciones en Alemania o EEUU?

Para no hacertelo largo, que el sector va bien...y mejorando lo esperado por los analistas en la mayoria de divisiones de la empresa.
(El punto negativo es la parte de wireless...)

Brokers destacados