Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Momento para entrar el Avanzit

5 respuestas
Momento para entrar el Avanzit
Momento para entrar el Avanzit
#1

Momento para entrar el Avanzit

Ahora esta devaluando más de un 12% pero esta más que claro que en un futuro proximo, y más de lo que se desprende de la entrevista con Tallada, la empresa puede valer mucho más.
De deshacen de Telson y auncian nuevas compras.

#2

Re: Momento para entrar el Avanzit

Hola isiwind! estás seguro de lo que dices? hoy lo he pasado fatal,de ganar a perder y un miedo de que bajara de los 6...
crees que mañana alcanzará los 7?y se mantendra
contesta gracias

#3

Re: Momento para entrar el Avanzit

Yo opino que veremos subidas pronto, no me importa que hará el valor mañana, como si se va los 5 (me lo espero todo, pienso que va a subir pero quien sabe, hace poco vimos una remontada bestial a final de sesión), y eso que tengo muchas acciones. Mis anteriores mens ya lo decían: vamos a donde veníamos y hoy Tallada lo ha confirmado, hace ya tiempo que dejé constancia de eso en ese forum y estoy seguro que veremos valores muy superiores al actual no muy a largo plazo, por lo tanto pienso que es un buen momento para entrar, tal vez esperaría a lo que hace mañana, pero reitero mi confianza en el valor.
Había mucho miedo a la entrevista de hoy respecto a lo que Tallada pudiera decir.
En mi opinión lo que se ha dicho en la entrevista es muy positivo.

#4

Había que haber salido y despues luego no entrar ahora.

Recuerdo mi mensaje de hace unos días sobre Avanzit.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=65595

Ahora hay más probabilidades de perder los 6.20 que de superar los 7.20, pero claro uno es muy libre de hacer lo que quiera, solo que despues de la distribución vista hoy no me parece sensato entrar, sino haber salido hoy o poner un stop en 5.94.

Saludos y suerte con tu decisión.

#5

Re: Había que haber salido y despues luego no entrar ahora.

Tras tocar hoy los 5,51 me imagino que habrán saltado ya multitud de stops. Veremos cómo cierra.
Saludos.

#6

Re: Momento para entrar el Avanzit

Me soplaron que comprara a 5.70 y que cundo subiera a 6.60-6.75 vendiera pues bajaría de inmediato lo ice y me salio bien.hoy me soplaron que hay que comprar otra vez a 4.50 y aqui estoi esperando un saludo y espero que te saque de alguna duda.

Brokers destacados