Acceder

¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

7 respuestas
¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?
¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?
#1

¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

Pues eso ¿seria un caos?, o ¿no?. Creo que llegaria a pasar si las apretan un poquito para que intenten sanearse.
¿que opinais?

#2

Re: ¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

Pues nada de eso, si la empresa es buena, el comprador no tarda en salir, por ejemplos repsol con cataluña caja

#3

Re: ¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

hunden el valor por muy buena q sea la empresa ,es loq pasa cuando se tiene un 5 o mas

#4

Re: ¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

Creo que el gobierno esta intentando negociar que las cajas que tienen activos vendan parte para poder pasar los test de estres, como caja madrid con iberia y la caixa etc etc las pequeñas seran devoradas por el gobierno vamos con nuestro dinero. Vamos a irlandizarnos en cuestion de cajas. Creo que si esto es asi la que se va ha liar es muy gorda y tambien creo que esto tiene que ver con esta subida del ibex, para poder dejar pillada a mucha gente

#5

Re: ¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

es un gran momento para dejar pillada a mucha gente y asi decir q buenos gestores son todos los mandamas de las cajas

#6

Re: ¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

Efectivamente y decir que no estaban tan mal, y sus gestores salir limpios de polvo y paja, que bonito, al igual que SyV porque sube? mi teoria "que parece la de la conspiracion" es que se va ha desacer de un paquete de repsol ahora que estan casi a lo que las compraron para intentar sanearse, pero si venden repsol esta baja y SyV bajara aun mas hay esta el dilema

#7

Re: ¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

pues a grandes rasgos no creo que pase mucho, porque la mayoria de las inversiones industriales de las cajas eran en proyectos de amigos de algun politico, asi que salvo particpaciones en bolsa, en la mayoria de casos los beneficios de sus inversiones son escasos.

resultado, lo bueno te lo quitan de las manos y lo demas primero se lo comeran ellas y luego los contribuyentes.

un saludo.

#8

Re: ¿Que pasaria si las cajas vendieran todos sus activos para recapitalizarse?

Cuando venia de camino he oido en la radio al señor Rodrigo Rato, con un tonillo desafiante "de que ya veremos que pasa de aqui a Septiembre" o eso me ha parecido a mi. Para mi que estos se juntan y venden activos a espuertas, para sanearse con tal de no ser independientes a las comunidades o siglas que gobiernen estas. Tiene tufillo!!!

Brokers destacados