Re: Vaya manera de empezar el dia.
Yo diría que precisamente por eso, porque los van a rescatar. Pero no me hagas ni caso. Lo mismo valdría para justificar lo contrario.
Blog: Game over?
Yo diría que precisamente por eso, porque los van a rescatar. Pero no me hagas ni caso. Lo mismo valdría para justificar lo contrario.
Los Islandeses no tienen no tienen multinacionales y es país pequeño. Imagina que ahora España dice que no paga... comenzarían las expropiaciones a empresas Españolas por doquier.
Por supuesto que no es una sorpresa que nosotros, nuestros hijos y tal vez los nietos también paguen el robo de toda una corte de políticos y "empresarios" vinculados a los primeros. Pero no negaras el cabreo que se te viene encima porque ves que no arreglen nada y ahora piden dinero al FMI y a la UE a cambio de más recortes a otros que no sean ellos. Yo no se si otros en el poder lo arreglarían o no, pero esta claro que los que tenemos ahora no lo hacen ni lo harán. En Irlandan han convocado elecciones ¿por qué aquí no hacen los mismo?, ¿de que tienen miedo? ¿de tener que rendir cuentas a la ciudadanía?, Menuda banda de maleantes...
S2
España no tiene obligación de pagar las deudas de la banca privada más allá de lo cubierto por el fondo de garantía. El asumir la deuda privada como pública es lo que ha terminado por hundir a Irlanda.
Y luego salen vende burras como Blanco a decirte que los impuestos son los más bajos de Europa. Desde luego que prefiero que nos gobiernen desde fuera antes que anormales de este tipo.
S2
Menudo cachondeito... solo espero que se depuren responsabilidades contra todos aquellos directivos que han estado FALSIFICANDO balances y ocultando información...
ME creo que pueda ser alguna caja de las más pequeñas, para de esa manera que escarmienten el resto...
suben por que tu has vendido.
no te sabes esa maxima de la bolsa que es , cuando yo compro baja, y cuando vendo sigue subiendo.
jajaja. buenos dias a todos.
Basicamente ante el rumor de como alternativa a un rescate se contempla la posibilidad comprar deuda publica de los paises en dificultades esto esta originando subidas en los bancos y en el propio Ibex apoyado tambien ante este hecho por una clara relajacion del bono español ante un estrechamiento del diferencial con el aleman
un saludo
Sigo pensando que primero Portugal y luego ya hablamos