Acceder

Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa

6 respuestas
Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa
Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa
#1

Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa

La selección se ha realizado ordenando el número de mensajes de cada blog que han conseguido los votos suficientes para salir como Noticias en portada de Rankia. Los cuatro blogs seleccionados se ha presentado a la categoría de "Bolsa" por lo que el premio a la categoria de "Economía" queda desierto.

Los blogs seleccionados son:

* Inversión, especulación…y cosas mías (Fernan2)

* Blog de Alfonso Ballesteros

* Especulacion.org (Jesus Perez)

* Trackrecord

Ya puedes votar qué blog crees que debe ganar el premio (un iPod nano). Ver en: https://www.rankia.com/blog/2006/11/seleccin-de-blogs-que-optan-al-premio.html

#2

Re: Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa

Todo un honor, estar en esa lista con tan buenos bloggers, deseo a todos la mejor de las suertes.

Muchas gracias por estas iniciativas.

Habra que hacer campaña no? :-D

Saludos

#3

Re: Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa

Acabo de votar pero no diré por quién, je je. Es Top Secret, salvo que Rankia me descubra :( :( :(

S2 y S3

#4

Re: Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa

Bueno la verdad, que todos son muy interesantes, pero habia que decidirse, pero todo sea para ayudar que que la pagina de RAnkia cada vez sea mejor.
Saludos

#5

Re: Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa

Hola Kinitonio,

¿No te vienes a la quedada del jueves?

Tienes la información en: http://rankia.wikispaces.com/Quedadas

Un cordial saludo.

#6

Re: Ya puedes votar el premio al mejor blog de Bolsa

Hola Miguel,
Pues mira que lo siento pero no puedo acudir, y ya me fastidia porque ya sabes que no me pierdo una, pero por motivos familiares no puedo asistir.
He estado tratando de solucionarlo hasta última hora y comunicarlo a Rankia, pero imposible, otra vez será, seguro que las siguientes no me las pierdo.
Por cierto no se como esta el tema del encuentro de Valencia?
Quien va? De que se hablara? hay comida?.. ese si que no falto.

Bueno quizas no sea el mejor foro el de bolsa para hablar de estas cosas, pero bueno ya me diras.
Un saludo

#7

Encuentro Rankia en Valencia, 2 de diciembre

Estamos cerrando el Encuentro para el 2 de diciembre. Esperamos anunciar mañana más información.

Se va a realizar en el hotel Abba Acteon de Valencia y va a haber una comida posterior (opcional) a las dos mesas redondas. También se va a aprovechar para dar el premio al mejor blog sobre bolsa.

Saludos.

Brokers destacados