Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selección de blogs que optan al premio al mejor blog de Bolsa

Tal y como indican las reglas de participación en los premios de Rankia procedemos a publicar la lista de los blogs seleccionados. Los autores de éstos han cumplido con los requisitos de ser usuarios registrados de Rankia y enviar un e-mail indicando su nombre de usuario y el nombre de su blog para ser incluidos en la lista de candidatos. Ninguno de los autores se ha presentado a la categoría de "Economía", por lo que este premio queda desierto en esta primera edición.

En la categoría de "Bolsa" la selección se ha realizado ordenando de mayor a menor el número de mensajes de cada blog que han conseguido los votos suficientes de los usuarios registrados de Rankia para salir como Noticias en portada de Rankia antes del 13 de noviembre. Los cuatro blogs seleccionados por tener al menos un mensaje en portada son:

Inversión, especulación…y cosas mías
Autor: Fernan2
23 mensajes del blog publicados en Noticias en portada

Blog de Alfonso Ballesteros

Autor: Alfonso Ballesteros
12 mensajes publicados en portada

Especulacion.org
Autor: Jesus Perez
3 mensajes publicados en portada

Trackrecord
Autor: Trackrecord
2 mensajes publicados en portada

¡Felicitaciones a los cuatro blogs seleccionados! Todos pasarán a estar referenciados (si no lo estaban ya) en la página de blogs de Rankia.

El premio al mejor blog (cuyo autor ganará un iPod nano de 2 Gb.) se dará por votación de los usuarios de Rankia entre esta lista de cuatro blogs. El periodo de votación es del 14 de noviembre al 20 de noviembre. Los resultados se publicarán en este blog de Rankia el 21 de noviembre.

¿Has podido ver los cuatro blogs y ya sabes cuál es tu favorito?

Vota al mejor blog
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo