Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
96 / 1.253
#761

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso mismo he resuelto hacer yo. Venta con ligeras pérdidas y vigilancia de ese nivel para volver a entrar.

#762

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo vendo si rompe los 20,3 €, que es la base del canal alcista.

Si rompe, coincido con vosotros en que se va de nuevo a 18. Mientras no rompa los 20,3 €, las probabilidades de un enfoque alcista siguen vigentes.

#763

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL, mi Stalingrado bursátil... Igual las vendo para el 2045, o así.

#764

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bien leido.

Había trazado mal la linea del canal...

Suerte y que no penetre

#765

Re: ¿Cómo veis OHL?

hoy me he salido ya totalmente del valor...un 15% me he dejado.
En estos momentos un 8% del capital de OHL busca el corto, es mucho ,el viejo haciendo el ridículo por todo el mundo, el hijo un inútil que quiere ser presidente del REal Madrid, el yerno....es que me quedo sin palabras, todo un consejero delegado metido en un asunto guarro y sucio que como mínimo ya es de cuernos, los consejeros vendiendo a 21 para entrar a 20,....cuidado con esta calaña porque esa acción se va a ir a buscar los 18 euros e incluso hay quien opina que podría buscar los 15 euros.

#766

Re: ¿Cómo veis OHL?

3 días antes de la presentación de resultados banco sabadell recomendaba coger posiciones a más de 24,50 euros....
OHL tiene toda la pinta de tener un pié metido en el infierno.
además es sabido que sus propios consejeros juegan al cortoplazismo así que cuidao con ellos. como dice otro tertuliano, son chusma.

#767

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tienes la misma credibilidad que si digo yo que se va a 25 porque también hay varios artículos que la dan como el valor de mayor potencial del 2015...

Es tu decisión salirte, y entiendo que quieras que baja una vez que hayas salido, pero no aportas nada ahora diciendo todo eso en caliente...

#768

Re: ¿Cómo veis OHL?

Angelete, esta calaña es la misma que cuando tú entraste. De todas formas, ya hace un tiempo que te veo muy quemado, creo que has hecho bien en salirte, dormirás mejor.