Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
95 / 1.253
#753

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya hay que ser drogado para dejar tu dinero en las pezuñas de esa chusma. Y la casa real, con rey de estreno, pronto se ve salpicada de mierda.

#754

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no encuentro ese canal a largo plazo que dices, por lo menos formado no llego a verlo. Lo que sí he visto es un retroceso de fibonacci del 61,8%, así que si se fija en ese porcentaje y da la vuelta, deberíamos tener un periodo alcista interesante. Como veo que puede coincidir con lo que tú dices de la base del canal, si me puedes marcar dónde se encuentra esa base te lo agradezco ;)

#755

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo le veo un recorrido superior al 50% y no por analisis tecnico, sino por corazonada de acuerdos internos de esos que no se ven en graficos. Eso si medio largo plazo...

#756

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si no te es mucha molestia, ¿podrías explicar el significado del término "corazonada de acuerdos internos"?
Gracias.

#757

Re: ¿Cómo veis OHL?

corazonada= a ni caso

#758

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL en la actualidad es un valor para no tocar, y si se está dentro, el STOP debía de habernos sacado hace tiempo
Por un lado, el impulso que inicia en 2012 está roto, ha intentado hace dos semanas el romper esa directriz bajista, pero con la vela de hace dos semanas, y la de esta, parece que tiene que volver a bajar un poco más, por lo que se puede estar consumiendo más tiempo y más precio aun, yo creo que va camino de los 18

#759

Re: ¿Cómo veis OHL?

dentro de OHL, parece que rompe al alza...

#760

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se donde ves esa rotura al alza, yo más bien le veo camnino de los 18-17, pero en cualquier caso mientras no supere los 22,1, no la tocaría.