Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
92 / 1.251
#729

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL ha reducido su beneficio en un noventa y tantos por ciento porque ha tenido que provisionar 300 millones para extraordinarios dice el ingeniero...le echan de las obras, retrasa las obras, las hace mal....por lo visto fuera de españa no es tan facil que los presupuestos aumenten misteriosamente. a mi es que este tío y algunos más como él me dan repugnancia, por los años que llevan saqueándonos de la mano de los politicos.
la debacle de este empresario coincide con la abdicación del borbón.

#730

Re: ¿Cómo veis OHL?

carroña para bajistas, hay unos cuantos con posiciones bajistas desde los 28 y aun la esperan a 15 para deshacer posiciones

#731

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y no descartes que uno de los que se hayan puesto cortos en su empresa haya sido él mismo.

Un saludo

#732

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que esta subiendo un poco, veremos que dijo un ciego

#733

Re: ¿Cómo veis OHL?

18.

#734

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, según las líneas verticales hacia abajo que dibujó en ocasiones anteriores por ahí puede andar la cosa. Los valores son como las personas: no cambian.

#735

Re: ¿Cómo veis OHL?

leo en el confidencial que el ilustre ingeniero de caminos que no termina, canales que se filtran y puertos de los que le echan no ha tenido mejor idea el día de la presentación de los resultados ruinosos de su empresa que el de atizar a Zp y definirlo como el peor presidente de la Historia de España. Ahora si que estoy preocupado por las 500 acciones que tengo de la empresa de este tipejo porque hay que ser muy asqueroso para hacer responsable al mindundi zapatero de la ruina de tu grupo empresarial, de tu codicia y de tu ansia. Llevas más de 30 años construyendo para el Estado multitud de obras inservibles, inútiles y absurdas que lo único para lo que han servido es para llenar el bolsillo de tu familia y el de algunos políticos ¿y no se te ocurre nada mejor que meterte con Zapatero el día que nos informas que tienes el negocio hecho un guiñapo? ¿no serás tú uno de los que están cortos con tus propias acciones? ¿porque insultas al presidente que lo único

#736

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tengo 1500 acciones. Y palmando pasta desde los casi 29 euros... Fijate si me tiene hartito este valor...

Cuando rome la directriz bajista de finales del año pasado, que fue una autentica sangria,confiaba que cogiera fuerza hacia arriba. Y en dos dias se carga la subida de un mes... Es desesperante.

Brokers destacados