Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
83 / 1.255
#660

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que en unos meses veremos los 27 €.

#661

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que no entiendo es porque si sus ventas y ebitda crecen porque cae su beneficio bruto, que alguien que entienda mas el valor me lo explique ¿bajada de precios o sobrecostes?.

OHL también es uno de los valores con mas posiciones bajistas del Ibex35 con un 6.59%, dicho esto y a la espera de despejar la duda de la pequeña bajada de los beneficios este año, me parece u magnifico valor para poner algo de dinero en el, con un per bastante aceptable y unas ventas que crecen año a año, una deuda un tanto elevada pero similar al sector de la construcción.

Para mi ver los 28 euros no es para nada descabellado solo con que se les metan a los bajistas una sacudida y salgan por patas como todo buen cortoplacista el valor subirá a ese precio.

#662

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy ha salido la noticia de que OHL y FCC están pujando para ver quíen va a convertir el Edificio España en un complejo de ocio. Esta obra cuenta con un presupuesto de 114 millones de euros. El Edificio España pertenece al magnate chino, Wang Jianlin, quien está negociando con las constructoras españolas para ver quién realiza la obra. La obra contará con un espacio comercial de cerca de 15.000 metros cuadrados y apartamentos de lujos que tendrán determinados servicios asociados al Hotel. 

Se ve que ya han habido negociaciones pero aún no hay nada claro sobre quién llevará a cabo la obra. ¿Pensáis que puede ser un buen negocio para OHL?

Un saludo!

#664

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mal inicio esta mañana, aunque luego ha recuperado y subido un 1%, esperemos que el jueves dia 26 presente buenos resultados y se consigan pronto los 27 euros.

Brokers destacados