Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,89K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
66 / 1.255
#521

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues si, pero lo que suelen decir, cuando algo cae y ha perdido referencias, vete a coger el cuchillo en el aire y te cortarás, la vuelta en martillo desde los 19,1€ podía haber sido buena, pero no surtió efecto las subidas, simple descarga de sobreventa y parece que a seguir.

#522

Re: ¿Cómo veis OHL?

Santi 19,225 uyyyyy a tan solo 0,05 ehhh

#523

Re: ¿Cómo veis OHL?

Claro que estoy corto!Adoro los cortos!! y hasta las trancas. Yo creo que ahora Ohl es de los valores donde más facil puedes ganar una buena rentabilidad en el lado corto.Ya te digo que hasta los 14 no creo que las suelte.

#524

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo compré a 26 viendo los máximos de 34 y ahora veo los minimos de 18. Voy para largo 2 años y espero que en este tiempo vuelva a sus orígenes. Como se desplome y siga asi varios años...

#525

Re: ¿Cómo veis OHL?

no te queda otro remedio que ir a largo o salir corriendo, ha perdido todas referencias, en el canal bajista sobre 18 rebotará algo (supongo, claro, aqui nadie somos adivinos), pero tiene las puertas abiertas a retroceder hasta el inicio del impulso, allí por 13,5€

#526

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si baja a 16 puedes promediar.

#527

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otra FCC,se va para abajo en picado.Me acuerdo hace años cuando decían que las FCC a 40 eran un chollo,el director de un banco.

#528

Re: ¿Cómo veis OHL?

ufff carlos, eso de promediar a la baja, es para cargar a base de bien, y sería en el suppuesto soporte 13,5/14€ y no para quedare mirando, sino en un rebote que vuelva a 20 salir pitando.

Brokers destacados