Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
49 / 1.254
#385

Re: ¿Cómo veis OHL?

vaya leche, triple suelo 20,25 roto, pero después de -7% mejor esperar.

#386

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo sigo viendo que es compra clara...

Tendencia alcista de largo plazo

Tendencia alcista de largo plazo

#387

Re: ¿Cómo veis OHL?

Siento ir contra corriente, pero demasiados puntos de giro. Sobreventa + base del canal alcista desde 2009, + tick en la base del canal bajista de corto plazo hace escasos días...

Yo mañana compro. Es el momento.

#388

Re: ¿Cómo veis OHL?

pero porque parece que el mercado va a acompañar y rebotar después del batacazo de hoy, sino no era un valor como para jugársela, ya apoyo donde debía apoyar y el Ibex subió 500 puntos y OHL mal comportamiento, no se veía volumen ni subidas contundentes.

#389

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo solo digo que si este pececillo se ha deshecho de un buen número de acciones en torno a los 21 - 22, es por algo. Creo que si realmente tuviese juego esta acción, habría sido el primero en esperar. Me salí hace unos días y esperaré, que prisa no tengo.

#390

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo pienso que después de una caída tan salvaje como la de estos últimos meses, necesita tiempo para reestructurarse al alza.

Insisto, es solo mi opinión. Mientras mantenga donde está, yo la veo alcista.

#391

Re: ¿Cómo veis OHL?

La razón de una venta tan fuerte puede ser porque necesite capital para otras cosas, no por el hecho de pensar que la acción va para abajo. Pueden existir mil motivos que empujen a este hombre a vender.

#392

Re: ¿Cómo veis OHL?

En cualquier caso, la clave es éste gráfico. Si pierde en cierre mañana los 20,24 €, para abajo va. De eso no hay duda.

Pero mientras los mantenga, las posibilidades de un buen rebote están a la vista.

Brokers destacados