Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
48 / 1.254
#377

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí otro que ha huído con pérdidas del 27%. Quien tenga coj... , que compre las que he soltado. Esto me pasa por invertir en Corrupejpaña.

#377

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí otro que ha huido con pérdidas del 27%. Quien tenga coj... , que compre las que he soltado. Esto me pasa por invertir en Corrupejpaña.

#379

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,

En mi humilde opinion dudo mucho que pierda la alcista principal, salvo derrumbe general de las bolsas. En OHL estamos en un momento de comprar (cerca de soportes) más que de vender.

El RSI semanal está sobrevendido, y a nada que Diciembre ayude OHL recuperará parte. La compañía es la misma que cuando estaba a 34 Euros hace poco. Ni antes tanto, ni ahora tan bajo.

Falta el cierre de hoy y sobretodo el semanal de mañana. No hay noticias que justifiquen estos movimientos, salvo el increment fuerte de posiciones cortas en el valor, que en algún momento tendrán que cerrar...

#380

Re: ¿Cómo veis OHL?

He leído en la app investing que se debe a que circula información de que se habría quedado fuera en un contrato en A. Saudí.

#381

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo esta mañana a primera hora he vendido todas mis OHL sobre 21.40 y he entrado en applus que lleva una fuerte sobreventa y de dan un buen p.o. 60% al actual y otro pequeño paquete en Ebioss a 1.07 que esta disparada

#382

Re: ¿Cómo veis OHL?

si, pero la alcista ya la tocó y rebotó, pero dicho rebote no ha llegado ni al 38,2% y acompañando los mercados, denota mucha debilidad (yo tenía un buen paquete a una media de 20,80 y tenía muchas esperanzas en ver los 25€, cosa que debía haber hecho ya estos días con las subidas generalizadas).
Ponte un gráfico de 30´y verás, el día que bajó de 20 a 19,1€ (-4,5%) lo hizo todo en media hora, eso si demostró fuerza y volumen.
Por lo menos debiera soportar a cierre los 21, cosa relativamente cerca y zona que fue resistencia (ahora debiera ser soporte).

#383

Re: ¿Cómo veis OHL?

No te puedes fiar de movimientos intradía puntuales. Si esto hoy cierra por encima de 21 o 21.50, se habrá quedado en un susto. Es más, sería otra figura de vuelta alcista de velas japonesas importante. Yo creo que una mano fuerte está saliendo del valor, y poco más.

Por lo tanto esperar.

#384

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gusto volver a leerte Jarefe.

;-)

Brokers destacados