Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
425 / 1.254
#3393

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tres días más como el de hoy y ese rango 3'50 - 3'80 lo alcanza ya la semana que viene xDDD Mamma mia, qué castigo está sufriendo por el descenso a segunda

#3394

Re: ¿Cómo veis OHL?

La respuesta es muy sencilla y no sólo es para OHL, sino para cualquier valor. Puedes estar tranquilo siempre y cuando la cantidad invertida no te quite el sueño, es decir, que no te importaría perderla o bien que no anule toda tu cartera o gran parte de ella. Invertir más de esa cantidad lo único que te generará será nerviosismo y llevarte a operar de forma inadecuada. Si no puedes con cierta cantidad, ve bajando y diversificando en más valores hasta alcanzar la cantidad con la que estés cómodo, independientemente de si son 100.000€ ó 1.000€ por valor.

Por ejemplo, un Santander, BBVA, Repsol... entrando en soportes de largo y con cierta sobreventa puedes operar totalmente tranquilo y con una cierta cantidad económica. Por operar me refiero a INVERTIR. Por el contrario, OHL o Sacyr al ser más volátiles y de menos capitalización, como es lógico hay que entrar con menos carga. La justa para estar cómodo y poder disfrutar al mismo tiempo.

Espero que te haya servido, es como yo lo veo.

Saludos

#3395

Re: ¿Cómo veis OHL?

jajaja, tonterías. Primero viene el gráfico, vemos el movimiento y actuamos en consecuencia y después... pero que muuuucho después vienen las noticias.

¿No te has dado cuenta?

...y si en lugar de bajar, ¿subiese?, también dirían que es porque sale del Ibex, ¿no?

#3396

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sé que no es consuelo para aquellos que lleváis OHL a precios de 6 euros y similares, pero os comento mi pillada: precio medio de 27,20 euros, aunque contando los dividendos y los derechos ya cobrados puedo reducirlo a un menos enculante 22,06. Si se ponen a tiro esos 3,54 igual le meto un promedio mínimo que me permita rascarle algo en caso de volar en el continuo. Mientras tanto, a disfrutar de mi primer chicharrote fuera del IBEX, algo que me resulta la mar de divertido y emocionante. XD Mucha paciencia, compañeros.

#3397

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otra orden preparada en máquina:

Caixabank 1,90€ estamos a un -13% del disparo ^_^

OHL -18,8% para impacto ^_^

#3398

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana mismo lo tienes ahí. :'-)

#3399

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana sabado seguro que las compra a esos precios

#3400

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé todavía si será tan fácil antoniobbb, lo que veo es que los precios de compra de varios valores que llevaba tiempo esperando ver cada vez están más cerca.

Veo que se van a disparar las órdenes muy cerca unas de otras. Espero que sea buena señal.

Saludos

Brokers destacados