Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
424 / 1.253
#3385

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que dices es correcto. Incluso si calculas el porcentaje de bajada de OHL al soporte te coincidirá aproximadamente con el de Sacyr para esos 1,2x€. Lo que ocurre es que su soporte de largo plazo coincide con sus mínimos históricos y además los osciladores con los que trabajo me dicen que aún le puede quedar recorrido, por lo que si se ve 1,00€ compraré y si no es así y rebota en los 1,2X€ pues adiós muy buenas.

Simplemente si observas el rsi mensual podrás ver que aún le falta para llegar a su sobreventa, que aproximadamente coincidiría con sus mínimos históricos.

Saludos

#3386

Re: ¿Cómo veis OHL?

En el 2000 las SAN estaban a 11

#3387

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo cual significa que habrá rebote. Si rebota un 30% desde 3.5 se pondrá a 4.5

Realmente yo esto lo veo muy duro para los que estamos pillados.

#3388

Re: ¿Cómo veis OHL?

si , pero oportunidades para salir las has tenido ..si has comprado Santander a 11 y te has quedado con el paso de los años ..deberíamos comprobar con los dividendos recibidos si has recuperado la totalidad de lo invertido ..pero en fin ...razón no te falta en mencionar precios ..ejemplo telefónica a 22 y muchas más ..ahora ..te quedas pillado en ohl por ejemplo sin dividendo y con un precio de risa ..y lo vas a tener complicado de cojones ..
saludos

#3389

Re: ¿Cómo veis OHL?

-21% para impacto TAKA ^_^

#3390

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te voy a ser claro, aunque depende de la cantidad que estés atrapado, el precio de compra y si puedes soportar la presión. Pero OHL es como un camión de caramelos en la puerta de un colegio con las puertas abiertas. Piensa que todos los fondos indexados en Ibex van a tener que vender a precio de mercado OHL para el próximo viernes, literalmente lo van a regalar. Independientemente de si ganan o pierden dinero, por lo que como bien explicaba Benjamin Graham, esta será una de las ocasiones que se le escapan al mercado. Lo mismito que ocurrió con Repsol al salir del Euro stoxx.

Yo la veo apoyando en el soporte de largo plazo y con la sobreventa mensual que tiene volará en el contínuo. Cuando nos demos cuenta ya estará un +200% arriba.

La decisión siempre es tuya, pero si estás atrapado sobre los 5€ yo no me preocuparía mucho, eso sí, ni se te ocurra venderlas antes de los 16€ !!!!

Saludos

#3391

Re: ¿Cómo veis OHL?

La duda que tengo es si debería promediar (un poco). Lo pensaré, no voy a arriesgar mucho más si es que me decido.

#3392

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dime una cosa Damon , he leído algún que otro informe sobre las cuentas de OHL y lo cierto que son bastante negativos en sus resultados , comentan ciertos parecidos a abengoa con cuentas manipuladas etc etc .. resumiendo...autentica ingeniería financiera ...en principio a mi me cuesta de creer, ahora bien ..esos mismos alertaron sobre abengoa un año antes de su debacle ..personalmente por debajo de 3,80-3,60 para mi es un buen chollo para largo ..el problema es ..se puede estar tranquilo invertido en OHL ??
Saludos

Brokers destacados