Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
403 / 1.253
#3218

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ánimo que hoy perdemos los 5 y todo.
Que esto sigue igual que siempre. Menuda maravilla de índice.

#3219

Re: ¿Cómo veis OHL?

El índice va a corregir fuerte (y es probable que vuelva a mínimos). Mientras no se pierda la tendencia alcista que tiene de corto plazo no vamos tan mal

http://invst.ly/1g0eu

#3220

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya chicharreo de indice, la madre que lo parió...

#3221

Re: ¿Cómo veis OHL?

Actualizo el "TIKI-TAKA"...
Casualidad? ^_^

Pues casualidad o no se está girando justamente donde tenía que girarse...

Saludos

#3222

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estaba pensando comprar unas pocas a 5,020 para un posible rebote temporal, para soltarlas pronto,como lo ves?

#3223

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo había pensado entrar cuando tocase los 4,80 que son el 61,8 % de corrección del rebote desde mínimos y coincide con la directriz alcista de corto plazo.

Pero visto este gráfico igual me lo pienso...

#3224

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues veo que no es lo mismo especular a corto con OHL que con San, por ejemplo. OHL te puede dejar prisionero fácilmente.

La decisión como siempre es tuya, según veo, únicamente en gráficos horarios estaría cerca de dar compra, debido a la sobreventa que tiene, pero muy posiblemente para depurar indicadores, igual con un rebote de uno o dos días, si es que rebota. Tampoco veo que de momento estén acumulando, sino todo lo contrario, siguen distribuyendo.

Personalmente no me arriesgaría tanto, pero como te digo, la decisión es tuya. Otra cosa es hacerlo en rebajas, sobre los pivotes de medio o largo plazo, donde tienes un cierto "margen de seguridad", que haga ahora el apoyo en los 5€ zonales no lo tengo tan claro.

Saludos

Brokers destacados